TRABAJOS DE PINTURA

HOLA, MI NOMBRE ES JAIME Y VIVO EN TUDELA,NAVARRA.
EN MARZO ME VOY A VIVIR A PARIS JUNTO CON MI MUJER Y MI HIJO.
DESPUES DE HABER ESTADO VARIOS AÑOS SUBIENDO A PARIS PARA HACER TRABAJOS CON FINALIDADES MUY OPTIMAS,ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS VAMOS!!!!
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PINTAR SU NEGOCIO,BAR, RESTAURANTE,TIENDA O VIVIENDA, YA SABES!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!
REALIZO TODO TIPO DE TRABAJOS DE PINTURA:
ESMALTADOS:LACADOS Y BARNIZADOS
ALISADOS:DE PAREDES Y TECHOS
QUITADO GOTELE Y EMPAPELADO
FORRADO DE PUERTAS,MARCOS Y MOBILIARIO
PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
TOTAL SERIEDAD, RAPIDEZ Y LIMPIEZA
MAQUINARIA DE ALTA CALIDAD

TLFN: 697 42 44 03

Hola en el momento que necesites ayuda cuenta conmigo, resido en Las Palmas, y tengo 15 años de experiencia, saludos y muchisima suerte !!!!!
Mi nivel de Francés es bajo.

GRACIAS LORO!

PERO ES QUE VAS A IR A VIVIR TU TAMBIEN A PARIS????????

CUANDO TIENES PENSADO IR?

Buenos días Jaime, desde los 12 años de edad soñé con ir a vivir a Paris o cualquier lugar de Francia en su defecto, pero por una cosa u otra recalamos en Santander donde vivimos unos años y luego hace unos 4 nos vinimos a Las Palmas y aunque me cueste un poco moverme, si quisiera irme a Paris por más que digan que las cosas estan mal en todos lados etc, etc, yá espero me cuentes como va todo por allí y que tal se adaptan , un gran abrazo y Suerte, espero seguir comunicandonos.
Te dejo mi mail [email protected]

Salut sa va? Mi Nombre es andres y en mi recorrido por las bellas ciudades de España un dia llegue a tudela vivi un par de años y ahora resido en paris, llegue hace un año y me dedico a lo que es pintura, claro q tambien ago otras cosas q eh ido aprendiendo,Si depronto lees este msj y necesitas a alguien para colaborarte puedes ponerte en contacto conmigo mi direcion de correo es [email protected] Mucha suerte y gracias