Ayuda a los mexicanos de PARIS

Soy francesa y vivo en PARIS durante la semana,:)

Propongo mi ayuda en la redacción o la corrección, en francés de vuestros documentos,  CV, carta de motivación, papeles oficiales, exámenes....

Se Puede escribirme. (antes de enero 2011)

Manon

Manon:

Saludos, espero estés bien. Me parece muy interesante la ayuda que ofreces. Quisiera preguntarte si no das clases de Francés.

Próximamente pienso irme a vivir a Paris y tu ayuda sería muy importante. Gracias.

René.

hola vivo en tulum quintana roo en la riviera maya me gusstaria hacer intercambio por estancia de seis meses en paris alguien esta interesado pienso ir en marzo mi email es [email protected]

hola cómo estás, soy mexicano del df. soy disenador gráfico y, tengo una imprenta, el anio pasado estuve en Francia y me enamoré , me gustaría tener información acerca de un empleo, alojamiento y costos, se que la vida allá es mas cara, yo estuve en Aix en provence y tampoco es nada barato, me puedes ayudar?, la verdad soy muy responsable y trabajador no te haré quedar mal, quiero superarme y lsoy bueno en lo ke hago, estoy estudiando el francés llevo 3 meses, también hay otras razones por las que quiero ir allá, mi novia, bueno ahora mi exnovia está estudiando en Aix, terminamos por la distancia, estoy haciendo lo posible por quedarme ahí, te agradezco tu atención y ojala puedas ayudarme. te dejo mi correo   [email protected]


Ricardo Cuellar,