Quiero ir a trabajar a paris

hola buenas a todos mia vivo en España,exactamente en Madrid y me gustaria viajar a Paris o alrededores para trabajar el unico inconveniente que tengo que no se Frances me gustaria a ver si alguien me ayudaba con alguna empresa Española que este afincada alli que me puede ayudar para irme para aya porque de momento iria yo si luego la cosa va bien me gustaria llevar a mi familia espero vuestras contestaciones muchas gracias a todos espero vuestra contestacion

Hola ISMAEL693,

Bienvenido a Expat.com :)

¿En qué sector buscas trabajo?

Un saludo

Hola, estoy en la misma, en Argentina pero con intenciones de ir a trabajar a París, o por Normandía. Hablo francés, portugués, español e inglés. ¿Piensan que hay posibilidades? Estoy graduada de  la universidad y poseo experiencia laboral en finanzas, comunicación y management.
Cualquier información será de gran utilidad ([email protected]).
Muchas gracias!

Bonjour je suis étudiante de commerce International et j'ai 18 ans je parle francais intermediaire ,un peu d'anglais car je l'étudie maintenant et courammnent l'espagonl je cherche les posibilité de trouver un travail en France n'inporte lequel mais je cherche surtout l'experience d'ameliorer la langue francaise,je cherche travailler 15-dec-2012 / 30-mars-2013 ,j'espere votre reponse! :)

Hola LilianCarolina18,

¿Puedes por favor escribir en español para que todos te entendemos? Es que estamos en el foro español de París ;).

Si prefieres, también hay un foro París en francés.

Saludos

LLEVO TRES AÑOS SIN TRABAJO AQUI EN ESPAÑA ESTOY MUY AGOBIADA NO ME QUIERO RECRESAR A MI PAIS Y PERDER MIS PAPLES QUIERO NO DARME POR VENSIDA QUIERO BUSCAR OTROS HORIZONTES ME GUSTA LUCHAR Y PODER CONSEGUIR LAS COSAS HE ESTUDIADO AQUI EN ESPAÑA  Y ME SIENTO PREPARADA PARA UN TRABAJO PERO DESAFORTUNADAMENTE NO HE TENIDO SUERTE ME ENCANTARIA IRME PARA PARIS ,TENGO UNA TITULACION  DE EDUCADORA Y ME ENCANTA TRABAJAR CON LOS NIÑOS Y TAMBIEN CON LAS PERSONAS MAYORES Y GUAL TENGO MI TITULASION LES AGRADESCO ME PUEDAN AYUDAR MI NOMBRE GRACIELA  MI CORREO ES [email protected]

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Santanderina.

hola soy española y me gustaria trabajar en la capital Paris o alrededores de niñera o aupair.Quisiera irme con alguna cosa confirmada.Si alguien sabe algun trabajo decirlo en el foro.Gracias

; )

Graciela estoy en tus mismas condiciones yo quiero irme a paris pasado el verano.Tengo titulación en guarderias y me intersa trabajar en paris .Si quieres puedes mandarme un mensaje entre las dos podemos buscar algo tengo alguna dirección.

hola!!!...leo que dices que tienes un titulo para poder trabajar en guarderias?...debrias tratar de averiguar y puedes convalidarlo y q te sirva aqui en paris, y probar suerte, y lo de au pair , busca en internet, hay paginas q hacen contratos donde este el aupair, aqui la verdad q si no sabes frances, todo lo ponen difisil, te lo digo como experiencia, e smuy frustrante.......pero mucha suerteeee, no te desanimes...

andrea gracias por tus palabras  tengo una tecnica de educacion infantil eso lo estudie aqui en españa y una titulacion de monitora tabien y para trabajar con personas mayores en el domicilio tambien aqui pero franses si no lo se si en tus manos esta ayudarme mi correo es [email protected] gracias .por que se que alla hay jente trabajando sin saber el idioma.

hola mi correo es [email protected] escribeme y miramos como nos ayudamos mi titulacion es una tecnica en educacion infantil y monitora tambien  y la estudie aqui en españa.

; )

Hola, soy Marco y soy de El Salvador, tengo 9 meses en Francia y ofrezco ayudas en Francés con mucho gusto :)

Saludos a todos, también tengo una amiga peruana con la cual nos reunimos para pasar el tiempo y conocer la ciudad.


Mi correo es [email protected] y mi numero 0631039248

; )

Hola!
Si hablas el idioma te será más fácil encontrar trabajo. Aunque est un poco difícil como en todas parte. Trata de venir con todos los documentos que demuestren tu experiencia laboral y los diplomas.
Si te puedo ayudar en cualquier tipo de información, con mucho placer

; )

para Kossiri: Somos dos amigas españolas, que queremos irnos a Paris a trabajar de lo que sea, preferimos de aupairs, pero si no hay pudes decirnos que trabajos hay ofertados .Sabemos algo de francés nivel medio.Gracias

Hola chicas!
Si ya saben algo del idioma aprendan un poco más. Así van a tener la oportunidad de encontrar trabajo más fácil en algo que puedan utilizar el español. Acá no esta muy fácil lo del trabajo tampoco. Pero si un poco mejor que en España. De todas manera seguimos en contacto y con mucho placer las ayudo.

Hola chicos!

Soy Gemma de Girona, estoy pensando ir a trabajar a Paris, yo soy administrativa contable pero no tengo ningún inconveniente en trabajar en otra cosa. Hablo francés, inglés, castellano y catalán y bién no se como está el tema laboral por allí. Si alguien pudiera indicarme como empezar a preparar el terreno...
Gracias

Hola busco trabajo de au pair por francia, si saben de algo porfavor mandarme un correo vale? me urge

Registrate en ABC families

ya o hice hay menos oportunidades

Os recomiendo: aupairworld.com
y aupair.com

Hola!!! estoy por partir a Francia, para ser exactos llego a finales de enero, voy a estudiar un curso de francés por 3 meses para reforzarlo, tengo mi presupuesto para vivir los 3 meses sin problemas, pero me gustaría encontrar trabajo de lo que sea para poder pasarla bien y poder seguir viajando, ya que mi visa es de 1 año y quiero aprovechar y quedarme mas de 3 meses por Francia! si alguien sabe de algo o alguien por favor comuníquenmelo se los agradeceré!!! saludos!! :)

Me gustaría trabajar en Francia en cualquier sector de trabajo

Hola a todos, soy de Argentina recientemente me recibí de pastelera profesional y estoy muy interesada en irme a trabajar a otro lugar como Paris, es un sueño tengo poco conicmiento del idioma pero estoy predispuesta aprender, que alguien me ayudee!!alguien que sepa donde podría trabaje o algo, muchas gracias les dejo mi correo [email protected]

:) buenas noches a todos, vivo en Santa Cruz Bolivia por favor estoy buscando trabajo en Francia no importa el lugar o el trabajo les pido su colaboración Urgente.   Gracias.  Juan


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com.

Te recomiendo dar un vistazo a la sección de Empleo en París.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, tienes que ponerte en contacto con las webs de contratación o las empresas españolas establecidas en Francia o tienes que buscar una agencia de traducción

[Enlace pendiente de validación]