Odontologa

Buenas Tardes, acabo de encontrar este sitio web y me parece de mucha ayuda!! tenia tiempo buscando un foro donde poder compartir opiniones con otras personas y AL FINNNNN, lo encontre :)

Tengo pensado irme a colombia a Cartagena o Barranquilla! Soy Odontologa estoy en estos momentos sacando todos mis papeles de la univerdidad para apostillarlos y irme con todo en regla!

Quisiera saber ya que otras personas me han aconsejado que realice  la visa de trabajo ya estando en colombia y no desde aca de venezuela.. que me recomiendan? Mi idea es mientras encuentro tarabajo como odontologa trabajar en lo que pueda, me iria con unos ahorros para no llegar sin nada y poder mantenerme mientras me establezco!
Que tanto ganan los odontologos generales en colombia? es muy dificil que le den empleo a un extrajero?

Bienvenida kattparra a Expat

Si, este espacio es muy bueno para interrelacionarse con expatriados, solo hay que leer un poquito y encuentras casi todo lo que una necesita, en este link vas a encontrar muchos aspectos sobre Colombia https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/  y en los foros han aportado mucho sobre el tema de odontólogos que quieren emigrar.
en www.cancilleria.gov.co  todo sobre visas.
En cualquier país del mundo es mejor si se está legal y con visa para trabajar.
No se como será en tu país, acá hay miles de clínicas de odontología, no se como hacen para sostenerse, pues la demanda debe ser fuerte.
Busca ofertas en las bolsas de trabajo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia