Menu
Expat.com

Buscar trabajo de Panadero en Costa Rica

Último actividad 14 Agosto 2017 por Veronique Da Silva

Nueva conversación

pantera17

Ante todo un cordial saludos desde Venezuela
me llamo  luis  alexander Baptista
soy  de la Ciudad  Crepuscular de Venezuela que es  Barquisimeto estado lara
mi experiencia ha sido sobre todo en  panadería como ayudante de mesa y  como repostero
y me especialice  en varios   tipos de panes  en varias  ciudades  de mi país  que  tienes  distinto proceso de elaboración de panes  dulces  y postres  en  variedades, me quiero irme  a  costa rica
le agradezco  su ayuda en los paso  que debo  hacer  para hacer los trasmite  para estar  legalmente
muchas  gracias  atte:  Luis  Alexander  Baptista .

Dacamo11

Buenas tardes Luis,

¿Tu intención es venir a buscar empleo o venir a invertir y trabajar?
Te lo consulto porque estamos en el desarrollo de un proyecto de ampliación de una panadería y estamos buscando inversionistas.

Te agradezco la respuesta

Veronique Da Silva

Hola Dacamo11,

mientras te contesta Luis, te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Costa Rica en la categoría Se busca > Socios.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Costa Rica

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Pasantía en Costa Rica
    Pasantía en Costa Rica

Hacer una pasantía en Costa Rica es una manera fantástica de obtener experiencia internacional en su ...

• Trabajo en Costa Rica
    Trabajo en Costa Rica

Una baja tasa de desempleo y una economía fuerte diferencian a Costa Rica de sus vecinos. Si te has enamorado ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• El trabajo en Heredia
    El trabajo en Heredia

Heredia tiene fama de ser la ciudad más segura de Costa Rica, y la región a menudo se conoce como el ...

• Trabajar en Santa Ana
    Trabajar en Santa Ana

¿Cómo proceder para encontrar un trabajo en Santa Ana? ¿Cuáles son los campos más ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

Todos los artículos de la guía de Costa Rica