Hotel swingers

Buenos días
Soy un empresario español y Tengo la intención de comprar un hotel en Costa Rica y convertirlo en hotel para Swingers, alguien puede ayudarme? también admitiría algún socio tico que me ayudara con los papeles, gracias

Hotel, soy un empresario español que tiene un hotel en la zona de Playas del Coco. he visto su anuncio y creo que mi hotel seria una buena opción para lo que Vd. quiere.
Mi celular es .
Gracias


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Alfredo

Yo soy español, aunque tengo desde hace mucho tiempo una empresa en Costa Rica con la que en los últimos años lo dedico a actividades turísticas y ahi puedo ayudarte si lo deseas.
yo vivo a caballo entre España y Costa Rica y desde hace ya casi 20 años yo ejerzo allí y por tanto conozco muy bien las costumbres y el funcionamiento de todo ello.

lo del hotel Swingers me parece una buena idea... hasta hace poco hubiera sido algo arriesgado por la mentalidad algo tradicional que los ticos tienen pero ya todo va cambiando y de hecho conozco otro hotel de esas características en Naranjo

me encantaría hablar contigo y ver de qué manera podríamos colaborar o en qué puedo ayudarte... o recomendarte.
yo ahora y por un tiempo estoy en Madrid... yo no sé de dónde escribes pero si quieres podemos hablar...
no te dejo mi telefono por aquí porque me parece algo indiscreto pero si quieres puedes escribirme a [email protected] .. y ahí podemos coordinarnos.

un saludo
José Luis

Hola Nuevamente alfredo..

después de enviar mi anterior mensaje veo que eres de Madrid...
yo ahora estoy en Madrid... si quieres contactame y nos vemos para tomarnos unas cañas y te comento.

saludos
José L.

alfredo Alcantara escribió:

Buenos días
Soy un empresario español y Tengo la intención de comprar un hotel en Costa Rica y convertirlo en hotel para Swingers, alguien puede ayudarme? también admitiría algún socio tico que me ayudara con los papeles, gracias

soy salvadoreño, busco oportunidad de tiempo completo dispuesto a residir y vivir en costa rica,

kike melchor escribió:

soy salvadoreño, busco oportunidad de tiempo completo dispuesto a residir y vivir en costa rica,


Hola kike melchor,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Costa Rica, allí podrás agregar todos los detalles y tendrás mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, por favor mantenganme actualizado sobre cómo se desarrolla el proyecto. Mi pareja tenía una compañía antes, en Europa, que estaba dedicada a la organización de eventos de swingers aquí en España. Saludos y buena suerte!

Hola Alejandro me llamo Jose Francisco soy tico/italiano te puedo ayudar con los documentos escribeme a ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro