Empleo en Costa Rica

Hola, tengo 35 años y soy licenciado en publicidad, y mercadeo quisiera saber cual serian las probabilidades de encontrar un empleo en empresas de consumo masivo.

Hola, tengo 32 anos, soy Conservadora y Restauradora de Fotgrafias y Materiales Graficos, asi como Fotografa y Gestora Cultural.
Me gustaria saber las posibilidades de conseguir trabajo en su pais.
Gracias.

Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 30 años y me dedico actualmente a la actividad Bancaria con 6 años de experiencia. Quisiera conocer las posibilidades de encontrar este tipo de empleo en Costa Rica???

saludos gabriela, mi idea es no desilucionar a nadie al contrario No me gustaria que nadie pasara por lo que yo estoy pasando, vine a cota rica hace 3 anos despues de estar viviendo 9 anos en USA tuvimos que salir de alla por no poder resolver nuestra situacion migratoria.

vimos costa rica como una buena opcion ya que en nuestro pais de origen la situacion politica es terrible(venezuela)

pues jamas y nunca he dicho esto pero (ha sido la peor decision que tome en mi vida
todo l oque dice a cerca de este pais es una gran falsa de verdad no veo la hora en que pueda salir de aca

lo peor es su gente ellos son los que tienen a este pais undido totalmente los ticos son:

mal educados
celosos
falsos
incumplidos
irresponsables
de cada 10 2 se salvan de no ser MEDIOCRES

este pais se quedo en el olvido debido a manejo de politicos mediocres que se han encargado de manipular a la unica clase social que existe

en fin es una lista interminable de razones por las cuales NO te recomiendo venir a vivir a esta gran mentira que llaman LA SUIZA DE CENTRO AMERICA

ni hablar de la situacion laboral , los salarios son una miseria y si llegas a conseguir uno regular. tienes que empezar a enfrentarte con los celos y la mediocridad de los como dicen aca(compa) de trabajo.
es un pais tan pequeno y con tan poco nivel cultural que no ven mas alla de su GALLO PINTO