Trabajar como Abogado en Perú

Hola Miguel me gustaría saber si me puedes asesorar soy abogada estudie en Venezuela pero soy ciudadana peruana

Estoy en el mismo problema, las universidades que ofrecen la revalidación no dan, o no quieren, ofrecer dicha información. La SUNEDU por su parte no actualiza la información de las redes, por ejemplo, todavía aparece la Universidad Garcilaso de la Vega como una que ofrece el servicio de revalidaciones, pero tengo entendido que fue excluida (¿¿¿????). ¿Pueden por favor darnos alguna información valedera?

Hola, te doy mi WhatsApp, te explico a detalle como lo tienes que hacer  56***

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : Por su seguridad, no compartan datos personales en el foro, pueden hacerlo por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mary pacheco escribió:

Hola Miguel me gustaría saber si me puedes asesorar soy abogada estudie en Venezuela pero soy ciudadana peruana


Revisa los sitios web de la Sunedu y del Convenio Andrés Bello. Siendo peruana, tu título vale, aunque te hayas graduado en el extranjero. Ojo, eso se refiere solo a reconocimiento de estudios.

Asimismo, el Colegio de Abogados tiene ciertos requisitos. Por ahí es que te debes de guiar.

Hola, como te fue con  el trámite?

Estoy en ese trámite, existe la posibilidad de revalidar el título en la Universidad Católica de Lima PUCP, donde tienes que presentar un trabajo y sustentarlo vía virtual (lo cual es oportuno), la cuestión es que necesito contar con los servicios de un abogado que me asesore y capacite para este cometido. He tratado de comunicarme con cuanto especialista hay en el Perú, por internet, pero ninguno responde, el problema es que vivo en NY y todo tengo que hacerlo por internet. ¿Tu como estas manejando este tema?

Estimada Mary, pudiste solucionar tu problema?

Hola yo estoy estudiando la carrera de derecho en la UBA Argentina y deseo ejercerla en Perú es posible esto? Cómo podría hacer? me comentaron que no me validan el título y tendría que hacer de nuevo la carrera, es cierto ?

@whermida1  no, aún no

Para ser abogado tiene que pertenecer a los Teletubbies