Vivir y trabajar en Lima

Hola a todos,tengo interes por viajar a Lima para residenciarme alli y trabajar. En el pasado lo he intentado pero se me ha hecho sumamente dificil conseguir entrevistas de trabajo por mi condicion de turista en el pasaporte lo que ademas me trunca la posibilidad de adquirir un carnet de extranjeria.
Alguien me puede dar alguna recomendación, consejo, idea????
Le agradeceria mucho a quien(o quienes) me pueda ayudar.
Saludos

ve al digemin o ve a su sitio web. Solo tienes que cambiar tu estatus migratorio para que te den permiso de trabajo. Luego con ellos mismos tramitas la residencia

Yo creo "yesb" que no sólo puedes venir a trabajar en Lima, sino que puedes tranquilamente tener vivienda propia ahora que hay muchas facilidades, yo conozco de una inmobiliaria llamada Líder que ha ayudado a un amigo extranjero igual que tu. Creo que más consejos te los pueden dar ellos mismos, contáctalos: [moderated]

Hola jesb tambien soy de Lima siento no poder ayedarte con el tema legal pero quiza pueda ayudarte el que he trabajo en una empresa de comuniciones donde tambien se trabaja con extranjeros, sólo tendrias que hablar ingles, portugues o algun isioma árabe .........suerte