Profesores, Docentes, Magister.... venezolanos con miras a Lima...

Buenas, me interesa saber que documentos debo consignar para solicitar trabajo en el ámbito educativo en Lima Perú... también sobre sus beneficios como sueldo, les agradecería..

primero tienes que saber si tus estudios son validos aqui , si los puede homologar en alguna universidad, en segundo lugar en el ambito educativo no es facil conseguir trabajo,, por lo menos en una universidad como profesor o colegio de prestigio, tienes que haber tenido experiencia aqui.. y bueno  por otro lado las personas suelen contratar a personas de aqui o extranjeros con permiso de trabajo, de ninguna manera ellos te van a ayudar con los tramites para sacar tu permiso de trabajo, a menos que tu busques pases entrevistas y muchas cosas para que se comprometa la empresa contigo por un periodo de tiempo, Y LO DUDO.

Ahora si deseas venir a Peru ilegalmente, puedes hacerlo con mucho riesgo y no vas conseguir el trabajo que esperas.

Buenas noches, muchas gracias por tus aclaratorias, soy docente y tengo planes de ir a vivir a Peru, en busqueda de mas y mejor calidad de vida. Mi problerma radica en que en mi pais , entre otras cosas, el gobierno no esta  permitiendo el apostillamiento de nuestros titulos, imagino que se trata de otra   medida   para evitar que emigremos,  Y  mantenernos en esta dictadura palurda, de cualquier modo estoy dispuesta a trabajar en alguna otra actividad docente o trabajo social que me permita ganarme la vida de manera decente en ese pais. FELIZ NOCHE.

Entiendo tu situación, me da mucha pena que los hermanos venezolanos estén pasando por eso.. me gusta mucho Venezuela, ya que he viajado a los roques a tachira y otros lugares muy hermosos, pero si deseas puedes venir aquí de los trabajos que para empezar puedes tener:
Mesera, secretaria, recepcionista( con limite de edad aprox. 30 años) cajera, niñera, ama de casa, si sabes ingles : profesora de ingles en nidos,o en colegios pequeños.

Gracias, es lamentable que despues de tanto esfuerzo para prepararse con la convicción de que estudiar era igual a mejor calidad de vida, nos veamos hoy obligados a desocupar nuestro gran y hermoso pais, pero la situacion pais es sencillamente invivible, especialmente como yo, que despues de haberle dado mas de 30 años de lo mejor de mi a el pais, ahora a mis 56 años me veo en estas, por esto en respuesta a tu mensaje se de lo dificil que puede ser emigrar y a mi edad, pero igual puedo acompañar a personas  solas es sus casas, niños en edad escolar, cuidar niños mientras sus padres viajan, entre otras necesidades en las que pueda ser util. gracias,

Antes que nada:
Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)
- Adquirir la visa de comerciante (pero requieres capital comprobable)


Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

En cuanto a los documentos:
- NO ES NECESARIO ANTECEDENTES PENALES
- Partida de nacimiento apostillado (no es obligatorio, pero este documento nunca está de más)
- Título universitario apostillado
- Notas certificadas apostilladas
- Programa académico apostillado
- Si no eres universitario, pero quieres estudiar en la universidad luego:
- Título de secundaria apostillado
- Notas certificadas apostilladas
- Constancia de trabajos anteriores (no necesariamente apostillados, aunque si pueden hacerlo, háganlo)

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe y www.sunedu.gob.pe

saludos soy venezolano con miras a emigrar  peru, soy ing electrónico y licenciado en educacion mencion ciencias matemática y tecnología con experiencia en empresas de producción continua , en el área de  automatización y control de procesos,en área educativa profesosr universitario y de educación técnica,  en quiciera saber si en peru hay convenio para la incentivacion de la educacion tecnica como en chile, donde me puedo comunicar para esta informacion, gracias por cualquier informacion

Hola,

Soy peruano, vivo en LIma, soy ingeniero y mi esposa profesora con quien tenemos tres lindos pequeños hijos. Con mi esposa estamos embarcados en el proyecto de construccion de un colegio que esperamos tener completamente levantado para fines de noviembre de este año 2017 a fin de iniciar actividades en marzo entrante donde los chicos inician clases en Peru. El colegio en sus primeros años sera de nivel inicial, vale decir de 2 a 5 años. Al respecto y con el espiritu solidario      de poder ayudar a alguna hermana venezolana estaremos buscando contar con el apoyo de una auxiliar de educacion inicial o primaria de buenas referencias ya que dicha persona podria vivir sin costo en el segundo piso en un par de ambientes que tendra el colegio, de esta forma tendrian alojamiento y nos ayudarian con el cuidado del local pues mi esposa y yo vivimos a 40 minutos del lugar. El trabajo en la escuelita aproximadamente es entre las 07:45 am - 02: 30 pm. Si en algo puedo ayudar a alguien que tenga experiencia en el trabajo en colegio con niños, bienvenido. El sueldo que podemos ofrecer es la suma en soles equivalente a 220 USD (dolares americanos) al mes. Con dificultad pude entrar a este foro y dudo poder volver a ingresar, dejo mi correo: r****@yahoo.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Ruben francisco!
bienvenido a https://www.expat.com;)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
¿Estás ofreciendo un empleo? Puedes publicar tu anuncio en la sección Empleo Perú , acá tendras más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola, rubén soy profesora en lengua y literatura tengo 12 años de experiencia en el ámbito educativo en mi país venezuela, he trabajado estos años en el área de secundaria, pero al inicio de mi carrera también trabaje en primaria de 1 grado hasta 6 grado que es la educación primaria acá en mi país , tengo maestría en literatura latinoamericana, en fin tengo la suficiente experiencia en la enseñanza, y me gustaría trabajar en Lima dado a que tengo como proyecto  emigrar, tengo 2 niños pequeños y quiero ofrecerles un mejor futuro. mi esposo es técnico en computación y creo que podría ejercer en Lima.

A ver, primero, tener presente que vas a llegar trabajando de lo que sea, en la informalidad, mientras tu situación económica y legal se regulariza. Es duro, pero hay posibilidades de ahorrar y lograr pagar la inversión que representa certificar la educación superior.

Si bien puedes trabajar en tu carrera solo con la copia del título, es bueno que pienses a futuro tramitar el reconocimiento, porque seguramente de abrirán más puertas y podrás ganar más.

Antes de empezar a explicarte lo del tema de los títulos, hay que aclarar unos términos. Aquí  en Perú un "bachiller" es quien ha terminado la universidad pero aún no recibe la titulación profesional. En Venezuela, "bachillerato" es terminar secundaria. Tener esto presente para utilizar los términos correctamente y evitar confusiones. Recordemos que somos nosotros quienes tenemos que adaptarnos al lenguaje local.  :-)

Si eres graduado de secundaria y aspiras estudiar más adelante a nivel superior, deja a un familiar haciendo el trámite de las notas certificadas y el título de secundaria apostillados (otra opción es legalizarlos ante el consulado peruano en Vzla, pero solo vale para Perú, mientras que con la apostilla vale para todo el mundo y según me han informado, ya no están haciendo el trámite ante el consulado, aunque si quiere pregunta por si acaso), es lo que piden en todas las instituciones. Averigua en el listado de universidades acreditadas cuáles dan tu carrera y qué piden  (abajo te dejo el link).

Si eres peruano/a con estudios en el extranjero, simplemente haces reconocimiento de título ante la Sunedu. La info está en la web del Convenio Andrés Bello (igual los documentos deben estar apostillados).

La propuesta de recibir papeles sin apostillar (propuesta, aún no es una realidad) en principio es solo para títulos profesionales que serían reconocidos ante la Sunedu, en ese caso solo se necesita el título o fondo negro y 654 soles (cerca de 200$) para el derecho de trámite.  Para convalidar bastaría con llevar el título y notas certificadas (ambos apostillados) a la Sunedu (ir con documento de identificación) y pagar el derecho de trámite. La Sunedu está en:  Calle Aldabas i337 (Cruce de Av Benavides con Av Caminos del Inca) altura cuadra 51 de Benavides, Surco), Estos datos serán contrastados en una base de datos.

Los profesionales que requieren reválida (las reválidas se hacen a través de universidades para carreras que requieren colegiatura, como derecho, arquitectura, algunas ingenierías y contaduría ("contabilidad" en Perú) sí es necesario el trámite de apostilla de su título y notas certificadas, por lo recomendable es que vengas de una vez y dejes a alguien haciéndote el trámite.Si quieres te traes el título fondo negro y copia normal.

Las carreras de salud (como medicina, enfermería, odontología, veterinaria o nutrición), requieren presentar un examen en su respectivo colegio. Se paga una tasa de aprox 100 soles por derecho de examen y luego de aprox 3900 soles para colegiarse (en el caso de odontología, por ejemplo).

Hay grupos en Facebook como "Médicos venezolanos en Perú", "Docentes venezolanos en Perú" e "Ingenieros venezolanos en Perú" los que te puedes apoyar.

Para revalidar (carreras que requieren colegiatura) debes averiguar qué universidad acreditada da tu carrera, la info está en http://www.sunedu.edu.pe (generalmente suelen pedir notas certificadas y título profesional apostillados o (otra opción es legalizarlos ante el consulado peruano en Vzla, pero solo vale para Perú, mientras que con la apostilla vale para todo el mundo y según me han informado, ya no están haciendo el trámite ante el consulado, aunque si quiere pregunta por si acaso ), copias "legalizadas" (eso significa que el documento ha pasados por notaría peruana para dar fe de que es copia fiel del original), foto fondo blanco y el pago por el trámite, que oscila entre 300 y 500 soles (100-200$ para empezar el trámite) por revisarlos ante consejo universitario y luego otra cuota bastante mayor por seguir el proceso, pues generalmente debes hacer al menos un semestre adicional.  Repito, cada universidad funciona de manera diferente.

El listado de universidades acreditadas para revalidar está en: https://www.sunedu.gob.pe/universidades … xtranjero/

En cuanto a TSU, la Sunedu no hace reconocimiento de estudios de ese nivel de educación, pero lo que puedes hacer es que una institución educativa peruana te haga reconocimiento de estudios y sigues estudiando un par de semestres más para tener el título respectivo, bien sea a nivel de carrera técnica o universitaria.

La info oficial sobre los procedimientos de reconocimiento y reválida  de títulos está en: https://www.sunedu.gob.pe/procedimiento … tranjeros/

Puedes ver  los detalles sobre el reconocimiento y reválida de títulos - Oscar Pérez aquí: https://www.facebook.com/oscarperez.exi … 025198682/
.

Gracias, lo acabo de hacer.

Hola Greysi, aprecio tu contestacion. He seguido las indicaciones que el administrador del foro me envio y he colgado la oferta con mis datos en la seccion "empleos Peru", por favor revisarla.

Extraordinario el detalle de informacion que brindas anatrujilo. Soy Peruano y aprecio mucho la investigacion y el esfuerzo que pones al servicio de los demas. Bravo¡¡¡¡¡.

Hola. Me llamo Yulieth Houneiche tengo 24 años, soy Profesora en Educacion Integral, tengo un Diplomado y con el favor de Dios pronto estudiando Administracion de Empresas. Me gustaria saber cuales son las oportunidades de trabajo en Peru y como seria el proceso para adquirir la nacionalidad entrando legalmente al pais. Espero alguien pueda responderme. Muchas Gracias, Dios les bendiga :) Estes es mi correo: *****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

DOY OPORTUNIDAD LABORAL PARA PERSONAS QUE CURSAN LOS ÚLTIMOS CICLOS DE LA CARRERA DE DOCENTE PROFESORES PARA TRABAJAR AQUI EN LIMA, PERU ESCRIBIRME INTERNO O LLAMAR *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

A ver, primero, tener presente que vas a llegar trabajando de lo que sea, seguramente la informalidad, mientras tu situación económica y legal se regulariza. Es duro, pero hay posibilidades de ahorrar y lograr pagar la inversión que representa certificar la educación superior.

Si bien puedes trabajar en tu carrera solo con la copia del título, es bueno que pienses a futuro tramitar el reconocimiento, porque seguramente de abrirán más puertas y podrás ganar más. Sin papeles es mucho más complicado, porque los empresarios temen ser multados por contratar personal sin la documentación adecuada.

Antes de empezar a explicarte lo del tema de los títulos, hay que aclarar unos términos: Si bien en Venezuela "bachillerato" es terminar secundaria,
aquí  en Perú un "bachiller" es quien ha terminado los créditos académicos y haner obtenido el grado en la universidad, pero no haber presentado el examen o tesis para la titulación profesional; es decir, se es "bachiller en X carrera".   Tener esto presente para utilizar los términos correctamente y evitar confusiones. Recordemos que somos nosotros quienes tenemos que adaptarnos al lenguaje local.  :-)

Si eres graduado de secundaria y aspiras estudiar más adelante a nivel superior, deja a un familiar haciendo el trámite de las notas certificadas y el título de secundaria apostillados (otra opción es legalizarlos ante el consulado peruano en Vzla, pero solo vale para Perú, mientras que con la apostilla vale para todo el mundo y según me han informado, ya no están haciendo el trámite ante el consulado, aunque si quiere pregunta por si acaso), es lo que piden en todas las instituciones. Averigua en el listado de universidades acreditadas cuáles dan tu carrera y qué piden  (abajo te dejo el link).

Si eres peruano/a con estudios en el extranjero, simplemente haces reconocimiento de título ante la Sunedu. La info está en la web del Convenio Andrés Bello (igual los documentos deben estar apostillados).

La propuesta de recibir papeles sin apostillar (propuesta, aún no es una realidad) en principio es solo para títulos profesionales que serían reconocidos ante la Sunedu, en ese caso solo se necesita el título o fondo negro y 654 soles (cerca de 200$) para el derecho de trámite.  Para convalidar bastaría con llevar el título y notas certificadas (ambos apostillados) a la Sunedu (ir con documento de identificación), pagar el derecho de trámite y pasar por la validación de Sunedu, que en ocasiones incluye un examen. La Sunedu está en:  Calle Aldabas i337 (Cruce de Av Benavides con Av Caminos del Inca) altura cuadra 51 de Benavides, Surco), Estos datos serán contrastados en una base de datos.

Los profesionales que requieren reválida (las reválidas se hacen a través de universidades para carreras que requieren colegiatura, como derecho, arquitectura, algunas ingenierías y contaduría ("contabilidad" en Perú) sí es necesario el trámite de apostilla de su título y notas certificadas, por lo recomendable es que vengas de una vez y dejes a alguien haciéndote el trámite.Si quieres te traes el título fondo negro y copia normal, para al menos buscar como asistente. Para colegiarte como contador/a, por ejemplo, debes tener carnet de extranjería.

Las carreras de salud (como medicina, enfermería, odontología, veterinaria o nutrición), requieren presentar un examen en su respectivo colegio. Se paga una tasa de aprox 100 soles por derecho de examen y luego de aprox 3900 soles para colegiarse (en el caso de odontología, por ejemplo).

Hay grupos en Facebook como "Médicos venezolanos en Perú", "Docentes venezolanos en Perú", "Enfermeros venezolanos en Perú" e "Ingenieros venezolanos en Perú" los que te puedes apoyar.

Para revalidar (carreras que requieren colegiatura) debes averiguar qué universidad acreditada da tu carrera, la info está en http://www.sunedu.edu.pe (generalmente suelen pedir notas certificadas y título profesional apostillados, copias "legalizadas" (eso significa que el documento ha pasados por notaría peruana para dar fe de que es copia fiel del original), foto fondo blanco y el pago por el trámite, que oscila entre 300 y 500 soles (100-200$ para empezar el trámite) por revisarlos ante consejo universitario y luego otra cuota bastante mayor por seguir el proceso, pues generalmente debes hacer al menos un semestre adicional.  Repito, cada universidad funciona de manera diferente.

El listado de universidades acreditadas para revalidar está en: https://www.sunedu.gob.pe/universidades … xtranjero/

En cuanto a TSU, la Sunedu no hace reconocimiento de estudios de ese nivel de educación, pero lo que puedes hacer es que una institución educativa peruana te haga reconocimiento de estudios y sigues estudiando un par de semestres más para tener el título respectivo, bien sea a nivel de carrera técnica o universitaria.

La info oficial sobre los procedimientos de reconocimiento y reválida  de títulos está en: https://www.sunedu.gob.pe/procedimiento … tranjeros/

Puedes ver  los detalles sobre el reconocimiento y reválida de títulos - Oscar Pérez aquí: https://www.facebook.com/oscarperez.exi … 025198682/
.

Buenos Días

Estimados todos soy una venezolana en busca de mejorar mi calidad de vida en Peru soy magister en gerencia financiera y me gustaría saber que documentos legales debo llevar para buscar empleo en Peru, mi ultimo trabajo fue en Banesco donde tuve la oportunidad de hacer carrera en esa gran institución financiera.

Hola karen, soy un ingeniero peruano. Por experiencia propia puedo decirte que lo que te pediran en un trabajo una vez que revisen tu hoja de vida y competencias, te solicitaran tus credenciales academicas. Para esto ultimo se que el gobierno peruano a brindado apoyo a nuestros hermanos venezolanos dando facilidades para poder revalidar sus titulos profesionales y de esta manera que puedan tener apertura a nuestro mercado laboral. Considero que para homologar tu titulo profesional revises informacion en la pagina web de la Sunedu que es la maxima institucion que congrega al rectorado de todas las universidades del Peru. Por el permiso de trabajo no se mucho y prefiero no comentar al respecto pues podria ser impreciso y causar confusion. Sobre los sueldos para profesionales en el sector industrial energetico como para mi es de aprox. 3,500 dolares o 10,500 soles mas o menos, ademas de ese sueldo mensual que te dan 12 veces al año uno por cada mes, recibes dos sueldos extras, el primero de ellos te lo dan en julio y el sugundo antes de navidad, en total eso hace 14 sueldos al año, ademas hay muchas empresas que pagan utilidades en marzo de cada año que en promedio podria ser de un sueldo extra o algo mas, con ello ya serian 15 sueldos al año. Muy aparte del sueldo las compañias te pagan la CTS (compensacion por el tiempo de servicio o seguro de desempleo) que equivale aun sueldo por cada año trabajado. Por otro lado muchas empresas brindan a sus trabajadores el seguro de salud privado para atenciones en clinica llamado EPS donde en promedio en las atenciones y medicinas pagas aprox. El 20% del costo total y el 80% restante lo paga la empresa a la clinica, adicional a este seguro de salud (EPS), tambien las empresas pagan por el servicio de salud publica para sus trabajadores, es decir tienes dos seguros de salud. En el sector bancario todo es igual, lo que puede variar un poco es el sueldo que no es nada malo. Para navidad las empresas te dan canasta navideña y un pavo. Espero haberte ayudado un poco. Vivo en Lima y trabajo de manera constante hace varios años desde que termine mis estudios universitarios.

negleysc escribió:

saludos soy venezolano con miras a emigrar  peru, soy ing electrónico y licenciado en educacion mencion ciencias matemática y tecnología con experiencia en empresas de producción continua , en el área de  automatización y control de procesos,en área educativa profesosr universitario y de educación técnica,  en quiciera saber si en peru hay convenio para la incentivacion de la educacion tecnica como en chile, donde me puedo comunicar para esta informacion, gracias por cualquier informacion


Hola, hay algo de eso, se llama: Senati (es como el Ince de Venezuela). Adicionalmente, las municipalidades y el Ministerio del Trabajo tienen programas de formación.
Saludos.

Kareen Lozano escribió:

Buenos Días

Estimados todos soy una venezolana en busca de mejorar mi calidad de vida en Peru soy magister en gerencia financiera y me gustaría saber que documentos legales debo llevar para buscar empleo en Peru, mi ultimo trabajo fue en Banesco donde tuve la oportunidad de hacer carrera en esa gran institución financiera.


Arriba los indiqué. De todos modos te adelanto que no vas a llegar trabajando en tu área, suena duro, pero es preferible que tengas ese conocimiento de una vez.

Muy Buenos Dias

Estimado amigo mil gracias por la información, otra pregunta el máximo de edad para trabajar en un banco es.................

Saludos

Hola, sobre tu pregunta respecto a la edad, veo que el promedio de personas de atencion al cliente pareciese que son como hasta los 40; sin embargo esa es la edad promedio pero se ve tambien a personas mayores que quizas lleguen a los 58.

johan111 escribió:

DOY OPORTUNIDAD LABORAL PARA PERSONAS QUE CURSAN LOS ÚLTIMOS CICLOS DE LA CARRERA DE DOCENTE PROFESORES PARA TRABAJAR AQUI EN LIMA, PERU ESCRIBIRME INTERNO O LLAMAR *****

buenas soy licenciado en cs matematicas estoy en proceso de apostillar y refrendar mi titulo y notas certificada estoy interesado en trabajar en educacion matematica sobre todo a nivel de bachirerato tengo 15 años trabajando en el sector publico y privado pero quiero irme a peru ya he viajado a lima y me parece buen pais y tengo hermano viviendo en lima

Apreciado Ingeniero buenos días!
Tanto mi Esposa Ana Isabel como mi Persona somos graduados en Educación y estamos preparados para trabajar en el nivel educativo que estás ofertando.

Dios mediante mañana Lunes llegaremos a Perú y podemos dialogar sobre el Tema en cuestión.

Salimos de Venezuela por la difícil situación que atraviesa nuestro país.

Tanto mi Esposa como Yo tenemos Post - grados educativos y más de 20 años de experiencia educativa.

Si estás interesado en nuestros servicios profesionales, por favor contáctanos por esta vía o dime dónde y cuándo te podemos ubicar.

De antemano; GRACIAS

CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO YO TAMBIEN VOY EN CAMINO A PERU

estoy interesado

Hola.

Buenas tardes Ruben Francisco y Familia.
Antemano los felicito por la construccion de su nuevo proyecto de vida, me gusta tu oferta de trabajo, soy Venezolana con miras de emigrar hacia tu hermoso pais. En busqueda de vivir nuevas experiencias significativas y poner en practica todo mi conocimiento, estrategias didacticas y habilidades en las que me desenvuelvo a diario. Tengo 12 maravillosos años de experiencia laboral, en las cuales me inicie como auxiliar de preescolar.
En el ambito de trabajo educativo, he trabajado como docente de aula en niños de edad inicial (6 meses a 6 años) como tambien he sido Directora encargada de colegios publicos y privados.
Graduada como Profesora en Educacion Preescolar.

Actualmente, estoy gestionando mi documentacion legal para irme.

Estoy disponible y a sus ordenes...

Sin mas que agregar me despido :)

Hola Dariana, por favor hacerme llegar tu curriculum al ****@yahoo.com ahi conversaremos de mayores detalles.

De antemano te doy la bienvenida al Peru. De seguro pronto haras grandes amigos y encontraras oportunidades que te permitan llevar una vida lo necesariamente tranquila. Gracias por tus palabras.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días. Aún esta buscando la persona para cuidar y trabajar en su colegio? yo soy docente licenciada en educación preescolar. Pero soy de Venezuela. Tengo pensado irme a Perú a finales de Enero. Si aun esta disponible me informa.

Si, por favor enviar su curriculum a la siguiente direccion: ****@yahoo.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Ruben francisco!

¿Estás ofreciendo un empleo?
Te invito a publicar la oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

HOLA ME INTEREZA MUCHO MI NOMBRE ES LUZ REINA DOCENTE DE EDUCACION INTEGRAL HE TRABAJADO 5 AÑOS CONM EDUCACION INICIAL Y AHORA TRABAJO CON EDUCACION BASICA

Hola Luzreyna, por favor enviarme tu curriculum al siguiente correo:

*****@yahoo.com

Si antes del @yahoo te aparecen asterisco por que el sistema lo esta jalando asì no se porquè, por favor anteponerle lo siguiente: **** luego de ello @yahoo.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Diomar, si para estos dias ya llagaste a Peru primero que todo quiero darte la bienvenida y un fuerte abrazo a ti y tu familia con quienes entiendo que viajas. De antemano quiero decirte que si en algo puedo ayudarte por mas grande o pequeño que esto sea, puedes contar conmigo.  Mi numero es el *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Ruben francisco!

¿Estás ofreciendo un empleo?
Te invito a publicar la oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes envíarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

LUZREINA escribió:

HOLA ME INTEREZA MUCHO MI NOMBRE ES LUZ REINA DOCENTE DE EDUCACION INTEGRAL HE TRABAJADO 5 AÑOS CONM EDUCACION INICIAL Y AHORA TRABAJO CON EDUCACION BASICA


¡Hola LUZREINA!

Te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales en la sección Empleo en Lima.

En esta misma sección puedes publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad.

¡Suerte ;)!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes, Ruben Francisco soy licenciada en educación  tengo planificado irme a Perú iniciando el próximo año en busca de una mejor calidad de vida, ya que en mi país la situación cada día es mas extrema, realmente me parece muy interesante su oferta de trabajo. Quisiera saber como hago para enviar mi currículo.

Buenas tardes estoy interesada en el empleo... soy docente con un postre grado en planificación y evaluación y una maestría en Sexologia