Quiero radicarme en Peru y estoy en busca de trabajo en Lima

Hola, viajare a Peru en Junio de este año, y quiero trabajar y la idea es radicarme si ustedes saben de algún puesto de trabajo para mi así sea de mecerá mientras cojo un poco de experiencia, les agradezco

Hola, como estas?

Antes que nada, has estudiado alguna carrera profesional?? para poder ayudarte si es que hay oportunidades de trabajo aquí en Perú.

Buena suerte!

No, sólo e terminado el
Bachillerato y tengo experiencia como asistente administrativa y secretaria en la parte de ingeniería y construcción acá en Bogotá

Lo que pasa es que en Perú hay mas oportunidades de trabajo para profesionales, por ejemplo ingenieros, arquitectos, administradores, etc, es mas difícil conseguir trabajo para personas no profesionales ya que el salario es mucho mas bajo y no alcanza a veces para vivir aquí.

De todas maneras te dejo mi correo: [email protected], de alguna forma te podría ayudarte mas.

Suerte!!

pues en mi caso es trabajar al principio de mecera o algo así, mientras cojo experiencia y lograr organizar mi papeles para estudiar y trabajar en un lugar mejor, te recomiendo si sabes algo  :cheers:

Escríbeme a mi correo y quizás pueda ayudarte....

Buenos días, si es mas fácil trabajar en Lima, tienes que tener tus papeles en regla, apostillados para que tengan validez

Saludos.

Ok vale muchas gracias por la info, ya estoy en trámite con la apostillada de los documentos  😉 Espero todo me salga bien

Hola como estas me llamo Jose gusto en conocerte, si vienes a Peru con tus documentos en regla esta bien, para que no tengas problemas con las autoridades, ultimamente estaban llegando personas ilegalmente que les era dificil conseguir trabajo..... de conseguir trabajo encuentras, como tambien alojamientos comodos segun la zona, son mas caros cuando son cerca a la ciudad...... pienso que te vas acostumbrar  rapido porque hablamos el mismo idioma.... yo estaba viviendo buen tiempo en europa al comienzo el problema era el idioma, no habia forma de comunicarme para pedir informacion.... bueno te deseo lo mejor si necesitas cualquier informacion este mi e-mail: [email protected]        saludos y que tengas una bonita semana  :)

Hola muchas gracias por tu información, pues tengo todos mis papeles legales y lo ser de Colombia solo me piden mi pasaporte

Hola que tal mi nombre es juan josé vivo en lima trabajo en un laboratorio farmaceutico si me mandas tu Curriculum tal vez puedo ayudarte .
Saludos cuidate

Hola como estas? Claro yo te envió mi hoja de vida, porfa regálame tu correo aunque mi experiencia laboral ha sido en constructoras, espero me puedas colaborar

Este es mi correo [email protected], espero pueda ayudarte
Saludos.

Hola vas a conseguir trabajo fácilmente pero vas a tener que especificar cuales son tus habilidades o en que tienes experiencia, así te podemos ayudar, cuales son tus expectativas de salarios, si vas a alquilar un cuarto, etc.
Saludos

Hola, acá en bogota mi experiencia laboral es de asistente administrativa secretaria y/o recepcionista voy a vivir en Miraflores el un depto de un amigo

Nada Catherin. Si vasa perú, llégate. Siempre hay empleo. Para profesionales hay más oportunidades, pero en los otros niveles siempre hay ofertas también, en todo caso es cuestión de que te muevas, pero es mejor que llegando lo busques.

Primero llega y luego consigues el trabajo, para meseras hay bastante yo vivo rodeado de restaurantes.

si ya estas en lima envíame un mail a [email protected]

Hola, si aún estas interesada en trabajar pasame tu C.V. a [email protected], y coméntame sobre tus aspiraciones económicas.
Saludos.

Hola, ya te envíe un correo con mi hoja de vida, me estoy quedando en Miraflores te recomiendo si sabes de algún trabajo para mi.

Gracias

a que correo enviaste

hola amiga, respecto a los empleos en peru, la mayoría son buscandos por las web, las búsquedas avanzadas en lo personal yo las se, te puedo dar algunos tips de como hacerlo, dependente de que especialidad a postular estarías solicitando...

Me llamo otto , soy de lima-limón
tu eres de Colombia creo,?

hola saludos a todos.. quiero irme a residenciar en Perú, cuales son los documentos principales que debo apostillar para llevármelos en regla.. supongo que entre ellos esta incluido mi acta de nacimiento y mi titulo de profesional verdad?? quisiera saber aparte de esos que otro documento debo llevar apostillado.. quisiera ir a buscar empleo y si es posible estudiar otra carrera y buscar donde vivir.. que tal es la fuente de empleo para los abogados alla? claro no solamente se de derecho también se hacer trabajos administrativos ayudenme

Hola, revisa los temas de este foro, tiene información útil a lo que estas buscando, apostilla los documentos en el ministerio de relaciones exteriores y educación exterior, saludos.

Hola chicos!. Tengo algunas dudas... Hay ninguna posibilidad para los venezolanos de viajar a Perú en bus y poder tramitar el cupo de cadivi viajero? Otra cosa, imaginemos que llego a Peru y estoy pasando por la taquilla de migracion (¿?) donde se sellan tu pasaporte, ellos automaticamente te sellan el pasaporte por 90 días? otra pregunta si yo les digo que voy con intenciones de buscar un trabajo ellos pueden extender mi visado por 180 días allí en esa taquilla o debo dirigirme a otro lugar?. Espero de sus comentarios... .ah, y tambien ando en búsqueda de empleo! ;) Saludos!

Hola a todos,

Soy Peruano radicando en España aproximadamente 10 años y por tema de la crisis y la bajada de sueldos, me estoy  planteando volver a Peru.
Me gustaría saber como esta el mercado laboral en el sector de la informatica.Soy ingeniero de Software con 5 años de experiencia.

Alguien que este trabajando o conozca el sector de la informatica, me puede dar su opinión.

Saludos

hola si te interesa aun manda tu cv a este mail : [email protected], es para asitente administrativa el rubro es alquiler de maquinaria pesada y liviana para constructoras.

informatica, especificamente desarrollo de software, ahora mismo en casi toda sudamerica, sobra el trabajo.  Si eres de los buenos, aun mas.

nolose escribió:

informatica, especificamente desarrollo de software, ahora mismo en casi toda sudamerica, sobra el trabajo.  Si eres de los buenos, aun mas.


Y el salario dependerá mucho de la experiencia , no?
Tengo 5 años de experiencia, empeze con  la tecnologia .NET , luego pase a JAVA  y ahora estoy con la tecnologia Android , relacionado a diferentes BD.
Mas o menos con cuanto empezaría mi rango salarial , para tener una idea el dia que viaje a Lima.

Saludos

Hola,  cuando estés en Perú me escribes al correo en la empresa que tenemos estamos en busca de una ejecutiva de ventas en el rubro de maquinarias.

Email : [email protected]

Saludos

Jimmy

Hola

Teniendo el título español apostillado(de España a Perú ) es suficiente  para participar en cualquier procesos de selección? O es necesario algún certificado de estudios ?
Tengo un título de grado superior y el grado de ingeniería informática.

Saludos

Hola juan jose quisiera hacerte un par de preguntas sobre trabajos y posibilidades en lima.yo stoy en montevideo soy casado con peruana y mi esposa me entusiasma connir para alla.yo trabajo en enfermeria aqi.
Puedo mandarte un correo para que me informesnun poco mas si no es molestia.
Atte fer

si fíjate cadivi no asigna dolares para viajes terrestre. por lo que si viajas en autobus tienes que saber que es sin dolares, ahora bien, lo que puedes hacer es conseguir un pasaje a chile o a ecuador, preferiblemente guayaquil aprueban los 2500 y 500 en efectivo  en avion, en cambio para lima son 700 mas 300 en efectivo por lo que es mejor que llegando a ecuador, viajas en carro para lima y bueno tu sabes lo que debes hacer en ecuador para raspar tus dolares !! y llevártelos para lima, yo estuve en lima en enero de este año y  una apto puede costar en dolares 350 a 400 clase media baja, yo estoy aquí en Venezuela  apostillando mis estudios para irme !!!   yo soy administrador con 12 años de experiencia en banca soy tsu en administracion de bancas y finanzas en lima hay full bancos

Después de varios meses buscando trabajo y que te ofrezcan sueldos muy pero muy a la baja por el tema de la crisis.
Estoy casi decidido volver a Perú , pero a veces tengo ese miedo de no poder prosperar, eso si tendría que desprenderme de cosas materiales (venderlos en España )
Soy ing de software con 5años de experiencia en tecnología .Net y java.
Alguien que sea del gremio o que conozca como está el mercado laboral.
Tampoco busco tener una vida muy parecida a España, pero si poder vivir más o menos bien

Saludos

Aquí te espero cuando legues solo escríbeme

Hay mucha competencia en este rubro la ventaja la tiene los mas jóvenes, si vienes búscame.

Hola

Estás en este rubro...
El inconveniente es que tengo sólo el resguardo del título universitario, esto puede ser un handicap?

Ya estas en Lima, necesito una secretaria

Vienes a formar empresa o buscara trabajo.

vjoaquin escribió:

Vienes a formar empresa o buscara trabajo.


Lo primero es encontrar trabajo , y luego ver mas adelante en poder montar una pequeña empresa, ya me gustaria se mi propio jefe .. ;)