Busco socio para negocio de salón de belleza

Busco socio, yo cuento con muebles y material para saló de belleza spa.

Hola Pamela,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Lima, rubrica Se busca > Socios.

Saludos

Hola, eres Peruana?, que nacionalidad tienes?, estoy preparandome para emigrar a Perú soy venezolana!...

soy Peruana

Hola de cuanto sería la inversión??, y en que lugar esta?,,, es buen negocio?,  creo que viajo en el mes de octubre,, casualmente a sondear , porque quiero emigrar junto a mi familia y ver locales, y apartamentos a ver que oportunidades tengo para poderme ir....

Yo cuento con toda para la implementación de un salón spa, falta él local.

Buenas noches a todos, mi nombre es Claudia y tengo un salón de belleza en una zona muy buena de Miraflores un salón de belleza muy bien ubicado y nuevo a estrenar y dispone de mobiliario nuevo y acogedor. Estoy buscando una persona que se dedique al mundo de la belleza con cartera de clientes y experiencia en el sector para que lo lleve. Ofrezco beneficios altos. Si alguien está interesado o interesada contactar conmigo al correo   [email protected]

Hola claudiadall, como estas?:

Específicamente que estas buscando. Soy Colombiana pero resido en Venezuela y en el mes de Octubre me voy a vivir a Lima. Me interesa tu propuesta, pero quisiera saber que estas buscando específicamente.

Saludos y a la espera de tus comentarios.

Ana.

Buenas noche me interesaria el.negocio.si me pasa su correo para hablarlo mejor.cuanto dinero se nesecita.yo vivo en uruguay pero me.voy a.principio d ano a vivir en peru.aoy casado con peruana asi q no hay problemas x los tramites .

Atte fernando

puedes contar conmigo

[Moderado: te invitamos a publicar tu anuncio en los clasificados de Perú]

Como te ubico estoy en


[moderado: por seguridad no des tu numero de telefono en el foro]

Anita ¿ya llegaste a Lima?