Buscando latinos que vivan en Bahréin

Buen día!

Mi nombre es Jessika Fortunato, periodista venezolana,  estoy buscando latinos que vivan en Bahréin para que participen en un programa de tv

Muéstranos toda la pasión de tu ciudad por la F1 en #LatinosPorElMundo.

youtube.com/watch?v=FpCuBdkmZIM

#F1LatinAmerica    //t.co/736ykcs9Xq

escribenos a [email protected]

Hola sera un placer hablar contigo, yo estoy aqui para rodar una serie de tv y necesito a alguien que ayude, hacer de interprete español - ingles, si puedes ayudarme te lo agradezco

Hola Ivan, veo que eres español. Yo estoy buscando latinos que vivan en Bharéin. tienes algún correo de contacto?

Hola Jessika, me alegra mucho saber que hay gente que habla nuestra lengua, contacta conmigo y hablamos, un saludo
juandelac****@hotmail.com

juandel*****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

juandel*****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Jessica.

Yo soy Chilena y estoy viviendo en Bahrein hace 6 meses con mi marido de nacionalidad Inglesa y la verdad es que no veo latinos por aquí, tanto así que encontré este sitio web para ver si lograba contactar gente de habla hispana y mejor aun si son sudamericanos ya que nuestra cultura es similar en centro como sudamerica.

Te dejo mis saludos

Soy de Nicaragua y vivo en Bahréin

Hola Vero,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué te dedicas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier!

Me quiero volver más activa en esta página, de hecho quería tener mi blog linked con esta página o vice versa.

Soy profesional del marketing y fotógrafa. Me gustaría sacarle la partida a esta página para encontrar personas interesadas en fotografía de exteriores para negocios locales como restaurantes, tiendas retail, hoteles, fotografía de productos, eventos y retratos. Si me dices ¿Qué puedo hacer para lograr esto con esta página? Gracias.

También sería bueno conocer gente que hable español por suerte ya he hecho una amiga española acá en la isla.

Y tercero compartir mi pasión por la fotografía con otros fotógrafos acá en Bahréin.

Espero estes bien. Tienes un trabajo muy interesante ayudando a la comunidad de habla español.

Veronica

Hola Verónica,

Que bueno saber más detalles de tu proyecto en Bahréin. Te cuento algunas cosas que puedes hacer a través de https://www.expat.com:

1. Incluir tus servicios de fotografía, marketing, ... en el anuario de empresas de manera gratuita.
https://www.expat.com/es/empresas/medio … in/manama/

2. Abrir un nuevo hilo en el foro por cada una de las inquietudes que tengas, así cada una de ellas tendrá visibilidad propia.
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

3. Organizar un evento de latinos en Manana-Bahréin.
https://www.expat.com/es/eventos/medio- … in/manama/

4. Publicar tus fotos en la sección de fotografías.
https://www.expat.com/es/fotos/medio-or … in/manama/

Saludos

Javier
Expat.com

Hola. Nuevas latinas en Bahrein. Aún acá?
:cheers:

Hola ! Nosotros tenemos poco en Bahréin 3 semanas ! Mi esposo es argentino y le
Encanta la fórmula 1 , nosotras mexicanas !

Soy de México y también vivo en Bahréin !

Q bien. Tenemos casi el mismo tiempo. Llegué hace dos semanas.
Estoy por are a seef.
Y ustedes.
Fui a la vinoteca, los miércoles es de españoles y latinos es buenísima. Cuéntame que haces acá?
Cuando nos vemos?
Trabajo en un spa de maekup permanent. Cuando quieran a la orden.

Hola! Soy Venezolana y vivo en Bahrain desde hace casi 3 años. Tenemos un chat de "***" en el cual hay muchísimas participantes (122 hasta ahora). El grupo es para compartir información de interés común sobre la isla, es de mucha ayuda para aquellas que estan llegando. De allí también salen iniciativas para reuniones, cafés, almuerzos y demás actividades entre las chicas que consiguen puntos en común. Avisenme si están interesadas y las incluimos.

Saludos,

Yelsi

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Gracias por no promocionar otras páginas o apps en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola jessica,

Aún sigues viviendo en Bahrain?

Saludos

Hola encantando de encontrar esta web! Venezolano en Bahrein desdd hace solo un dia, me encantaria conocer a alguien q hable español y md muestre la ciudad

Hola soy colombiana llevo una semana en Bahrein vivo en la ciudad de Manama

yelsiperez escribió:

Hola! Soy Venezolana y vivo en Bahrain desde hace casi 3 años. Tenemos un chat de "***" en el cual hay muchísimas participantes (122 hasta ahora). El grupo es para compartir información de interés común sobre la isla, es de mucha ayuda para aquellas que estan llegando. De allí también salen iniciativas para reuniones, cafés, almuerzos y demás actividades entre las chicas que consiguen puntos en común. Avisenme si están interesadas y las incluimos.

Saludos,

Yelsi


Hola, como estas? aun vives en Bahrain? estoy buscando info, me puedes agregar al grupo si aun existe? gracias, saludos!

Hola soy Brasileño y tengo nacionalidad española. Vivo en Bahrain desde hace dos meses y me gustaría conocer a latinos que estan por aquí. Un saludo.

Hola Yelsi tengo la misma pregunta sigues en Bahrein? Si aún existe ese chat del que hablas podrías agregarme?  :)

Hola buenas tardes

Hola Naoumy,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos por aquí. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola como estas? un placer soy de Venezuela, Periodista de profesion y vivo en Bahrein desde hace unos meses. Saludos Julieta Barboza.

@Julieta Barboza hola sigues viviendo aquí en bahrein

@Julieta Barboza todavía vives aquí en bahrein