Entrevista para los expatriados en Bahréin

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en en Bahréin y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en en Bahréin, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah,

Yo vivo en KSA muy cerca a lpuente por lo cual siempre voy y he pernotado muchas veces allí, además siempre llego y salgo a España por Manama asi que te cuento que es una Islamuy tranquila de convivencia mas o menos equilibrada entre hombres y mujeres. Las chicas pueden trabajar y salir solas, manejar coche y usar casi cualquier cosa, pero nunca mostrando las partes nobles. La vida nocturna es muy activa hasta las 2AM especialmente y se mueve mucho dinero , especialmente de los visitantes/inversionista Saudíes. Ha expatriados de todos lados pero lo que abunda mas que nada son los Indios y Filipinos. El coste de vida esta ok y la moneda el Barian dinar=2 euros.

EL gobierno da facilidades para quines quieran invertir. En la Isla hay una base navalAmericana y la zona llamada Juffai es de lo mejor por lo cercano al estilo occidental. Buenos Restaurantes

Hola Joey, ¿te apetece responder a mis preguntas? si si, te las mando ;) .

Saludos,

Sarah

Interesante cuentanos mas! gracias