Quiero mudarme a Bahrein

Hola a todos soy Colombiana, y pues la verdad tengo pensado en organizar mi vida y establecerme en Bahrein, alguien que conozca este país, podría aconsejarme?

Gracias

¡Hola Yurani, y bienvenida a Expat.com :) !

¿Qué tienes pensado hacer una vez allí?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, gracias por escribirme,

y pues te cuento que siempre he querido establecerme en medio Oriente y pues Bahrein en lo que he leído me ha gustado, ya se que no es fácil pera las mujer la vida allí según lo leído, pero quiero trabajar y radicarme allá, he visto que hay muchos restaurantes y hoteles con suerte encuentro algo de mesera no se mientras me establezco y acoplo al ritmo de vida para luego trabajar en lo que he estudiado, tu que opinas de mis aspiraciones?

Yurani

Hola Yurani!

Bueno, no es tan fácil de aterrizar en Bahrein y encontrar rápidamente un empleo. No te olvides que los expatriados occidentales en general exigen salarios más altos y en la industria de la hospitalidad, la competencia de todos los países asiáticos es feroz. Están bien entrenados, encajan perfectamente en la región, y trabajar por un salario modesto aquí es infinitamente mejor que lo que tienen en casa.
Sugiero por tanto escrutinio hoteles y restaurantes de lujo que aman contar con azafatas  Europeas.

Un saludo

Olivier

gracias Oliver por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta!!!