Cual es el costo de la vida en bahrein

quiero saber que tan cara es la vida en bahrein hablando de vivir alla, mi hija y yo iremos a vivir a bahrein junto con mi esposo por cuestiones de trabajo, la empresa para la cual trabaja lo envia para alla nos paga renta de casa, escuela de mi hija el vehiculo para mi esposo, a mi me gustaria saber que tan cara es la comida hablando de hacerla en casa

mi marido esta alla hace 3 dias, y por lo que habla no es cara la vida alla.

Hola, yo estoy pensando en ir por un mes para conocer, pero no tengo ni idea cuanto tengo que llevar, mi moneda es el dolar, quien puede dar un estimado, gracias

no es caro lo que si es caro es los alquileres pues un piso puede costarte 2 habitaciones 600 euros la comida no es cara no la gasolina pero el viaje y alquileres si :) espero haber ayudado

Hola Agueda y bienvenido en el foro,

Para la comida, los precios son más o menos como en Europa, a menos que sólo se alimentan de los productos importados de Europa, más caros.
En cuanto a la vivienda, hay todos los niveles de precios aquí. Usted puede encontrar un apartamento con dos habitaciones por 200 BHD (400 €), una villa para 400BHD (800 €), una villa con piscina privada y amplio jardín de 800 BHD (1600 €).
La partida de gastos la más grande sea probablemente la escuela . Para ello será necesario que te informas  (Google es tu amigo) porque yo no creo que existe una enseñanza en español aquí.

Buena suerte !

Olivier

Hola me presento, mi nombre es Luis y  me hicieron una propuesta para ir a Bahrein a trabajar y me gustaria conocer un poco mas de los costos de vida. Cual es el promedio de gastos en un mes, aparte de lo que ya mencionan que es el costo de alojamiento.

Muchas Gracias

Hola!

Llegué a Manama la semana pasada y por lo que he visto la vida no es más cara de lo que puede ser por España. He hecho compra en el Carrefour y la verdad es que si miras precios todo muy parecido (a no ser que te sólo busques marcas lujosas). En cuanto a comer en restaurantes se puede comer un Shawarma por la calle (tipo kebab) por menos de 1 euro; y por 10 o 15 Euros tienes una gran cantidad de restaurantes a tu disposición!.

hola ignacio:

como te va en Bahrein, yo quiero mudarme allí, crees que seria buena idea, si hay fuentes de empleo cuéntamelo todo, espero que te este yendo super bien.

Yurani

Hola!!

La verdad es que es un pais lleno de oportunidades y si encuentras un trabajo que ofrezca un buen paquete de empleo se vive muy bien, eso si, te recomendaria el buscar l trabajo desde tu punto de origen dado que si entramucha suerte !!s al pais con visado de turista no puedes hacer entrevistas porque es ilegal y te sera complicado encontrar empresas que se quieran arriesgar. Ademas si consigues el trabajo desde fuera del pais muchas empresas te pagaran el vuel y correran con los costes del visado.

oye muchísimas gracias ignacio, me alegra mucho tu optimismo para con mi pregunta,,, y si estoy buscando ofertas, espero encontrar con una adecuada para mi, y pues si sabes de algo me avisas también por fa,,,

mis mejores energías para ti!!!

Hola Ignacio estoy pensando ir a Bahrain, mi novio vive aya y deseamos casarnos.

las oportunidades laborales y el pago son buenas?

agradeceria tu respuesta ... bendiciones!

Olga

Hola a todos tengo la oportunidad de ir a trabajar en Bahréin tengo una familia de 5, tres hijos escolares, mi esposa y yo. Concretamente cuánto se gastaría mensualmente para hacer hogar, lo siento si redundo en lo mismo pero necesito algo concreto de alguien con experiencia allá. Saludos