Atención!! Me gustaría un cambio de vida...

Hola a todos:

Soy mexicana; recientemente me quedé sin trabajo. Actualmente tengo 41 años y no sé en otros países pero aquí en México las oportunidades de trabajo disminuyen de una manera muy drástica al cumplir los 30- 35 años de edad. Por esas razones y aunado a que siempre me ha llamado la atención conocer otras culturas y formas de pensar es que hoy me he decidido a pedir ayuda y orientación para irme a buscar nuevas oportunidades de trabajo y que mejor que en Inglaterra. Alguien pudiera orientarme y decirme si pudieran existir oportunidades para mí? qué papeleo se necesita? en qué pudiera trabajar?
Actualmente estoy aprendiendo a hablar inglés. Estoy dispuesta a trabajar aunque no sea de lo que estudié, el chiste es abrirte un camino.

Gracias por leerme y espero sus sugerencias y comentarios!!!

Hola Liz,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Sobre papeleo y consejos para encontrar trabajo, lee los artículos de nuestra guía:
https://www.expat.com/es/guia/europa/inglaterra/

Te aconsejo también que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. Después te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier b noches:

Gracias por contestarme y claro seguiré tus consejos.

Hasta pronto y seguiremos en contacto.

Hola Liz, no sé cuales son tus estudios. Yo soy enfermera y estoy viendo  que en UK  estan demandando muchas enfermeras, auxiliares de enfermería y auxiliares de ayuda a domicilio. Y desde luego te digo que están mejor pagadas que en España. Espero haberte ayudado.

hola ...oportunidades hay hasta al doblar de la esquina..lo importante es que no te desesperes y siempre pienses en positivo...no se si conoces que cuba es un mercado virgen en todos los sentidos...tal vez pudieras invertir en algun negocio...hay muchos cubanos que se encuentran viajando a mexico y panama para comercializar ropa y articulos del hogar y celulares...tal vez sea una opcion...si tienes mas dudas...estoy en contacto y re respondo....suerte

Hola Elier:

Muchas gracias por responder mi mensaje. Tengo la dicha de conocer gente de Cuba y siempre son muy agradables. Tomaré en cuenta tu consejo y de animarme por supuesto me pondré en contacto contigo para mayor orientación.

saludos.

Hola Libia:

Muchas gracias por tu respuesta. Desgraciadamente no soy enfermera y no tengo vocación para esa tan loable profesión. De cualquier manera muchas gracias por tu consejo.

Un saludo!!

Soy Costarricense y mi esposo y yo estamos pensando irnos a trabajar a Inglaterra .....pero queremos saber si es difícil o no conseguí un empleo.....
Si alguien nos orienta sería genial....
Gracias

Buenas tardes
Tengo tu misma inquietud, sobre oportunidades laborales en Londres. Mi profesión es docente.

Gracias por sus sugerencias!

¡Hola Evegongue!
¡Hola natysandre!

Les recomiendo echar un vistazo a la sección de Empleo en Londres, ahñi van a encontrar diferentes ofertas laborales.

Julieta
equipo https://www.expat.com