Busco gente española en Zurich (hablo alemán)

Hola me llamo bruno soy gallego,hablo alemán pero no me acostumbró a los suizos..me gustaría quedar con españoles

Hola  mi nombre es Sonia, soy dominicana con nacionalidad española.

Hola que estas trabajando en suiza

Si trabajo no en lo que me gusta pero de momento tengo que aguantar.

Hay mucho trabajo por ahi.yo en 1 mes o asi voy para ginebra.

Yo vivo en zurich

Hola a todos: soy de Uruguay, vivo en Argentina, en julio llego a Suiza, me interesa tener 6 meses para estar ahi, realizando tareas en el sector comercial, atencion al cliente, etc. Saludos a todos y espero verlos pronto.

Hola sonia soy de zurich busco gente para quedar y charlar

Hola lupe,si quieres cuando llegue podemos quedar y te enseño la ciudad

Hola soy gallego de pontevedra si ahi algun gallego por suiza ke avise y tomamos algo.

De que parte de suiza eres dani?!

Hola por ahora estoy en galicia voy para ginebra en 1 mes.ke tal esta el trabajo por ahi.

Aquí la tasa de paro este un 3%...quien no trabaja esx q no quiere,,,lo único q si sabes el idioma resulta mas fácil..

Pues aver si tengo suerte .yo por ganas de trabajar ke no sea loke tengo complicado es el idioma pero aprendo rapido y me adacto a todo. Tu si saves de algo avisa ya te invitare a unas cañas. Jajaja.

Ok

Hola: en que ciudad estas? Estoy llegando en julio - agosto y me quedo por 3 o 6 meses, tambien busco un trabajo temporal para hacer, puedo hablar ingles, italiano y un poco de frances. Seria un gusto alguna idea.
Saludos

yo soy español he llegado a suiza esta semana me arreglo en alemán me gustaría conocer gente q hable español ya q soy una persona muy sociable 0789***** t lo dejo por si te interesa

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.