Amigos para conocer Zurich?

Hola, llegue a Zurich hace una semana, me voy a quedar por lo menos 2 años. No conozco a nadie y la verdad es que no me gusta pasear sola, prefiero poder hablar con alguien!!!
Si hay alguien a quien le apetezca quedar a tomar algo o pasear, porfa!! avisadme! Entre semana estoy liada con mi trabajo, pero los fines de semana los tengo libres!

pues me justaria ablar con tigo  y pasear los fines de semana pero no puedo porque vivo en madrid  lo siento  un abrazo cuidece

Hola, estoy pensando instalarme en Ginebra, estarè el 21 ahi, pero si no encuentro nada de trabajo puedo probar en Zurich, de esa forma seria fàcil pasear el fin de semana, ahora mismo estoy en Madrid, te dejo mi numero de mobil si deseas estar en contacto conmigo, saludos.

0034-698582591

Eduardo

Hola buenas! Yo llevo aqui viviendo unos meses y tambien trabajo durante la semana. Te interesaria que nos conociesemos? Por cierto, que edad tienes? Yo tengo 23. Un saludo!

hola como estas tengo en zurich csi dos anos estoy tambien interesado en tener amistades

Hola! Laura, Me llamo René acabo de mudarme a Zurich, Si quieres salir algun dia yo me apunto.
Mi Email: [email protected]

Somos una pareja de espanioles y vivimos circa de Zurich ne gusta a salir tenemos coche y pongate en contacto con nosotros la [email protected]

Hola!!!! Pues yo estoy como tu!! Legue hace dos semanas tambien y no conozco a nadie aqui, si te parece bien, estaria encantado de tomarme un cafe contigo o dar una vuelta por ahi, un saludo, Jorge.

Hola si puedo voy a hablar con unas amigas mias espaniolas tambien si quiere venir lo malo es que no see muy seguro que sabado voi a viajar pero te tendra informado