Hacer Amistade en Zurich

Vivo en Zurich...busco amistades, que hablen preferentemente espanol...

hola que tal como te va me llamo erik y disculpa no te quiero molestar pero quisiera saber como esta la situación alla en suiza ,ya que tengo muchas ganas de irme a progresar ya que en mi país mexico hay mucho desempleo ,y mucho delincuencia espero me puedas ayudar con esa información ya que tengo experiencia trabajando en restaurantes , o puedo trabajar de lo q sea la cosa es trabajar gracias por tu compresión suerte

hola, yo soy urugguaya,hablo español,
He estado en Suiza, y quisiera irme a vivir allí.
Tú a qué te dedicas?
Comprendo italiano,e inglés.
Soy peluquera y cosmetologa y tengo una pequeña boutique.
Saludos, espero noticias.
Y si puedo serte útil, a las órdenes.

GERMANA BARREIRO

Hola yo vivo en dotingen, esta a 20 minutos de zurich, me llamo mapi y tambien busco amistades que hablen en español, tengo 39 años , tienes wassap?

Hola llevo un año aqui, tengo que explicaros que no es tan facil entrar en este pais, necesitas un contrato de trabajo, ahora que vino tanta gente a suiza se puso complicado, es un pais muy bonito y mucho empleo si que hay, exigen un minimo de aleman, aqui va todo por temporeras. El nivel es muy alto , se gana muy bien pero tambien lo gastas , a no ser que tengas aqui familia o gente conocida que te pueda ayudar es complicado venirse solo.

Hola

Me llamo Manuel y vivo con mi novia en Baden, a unos 20 minutitos de Zürich.

La verdad es que vamos bastante por allí, sobre todo los fines de semana. Estaríamos encantados de conocer mas gente!

Así que si te apetece avisa y nos tomamos algo

Un saludo!

Hola Manuel!
Yo ahora voy en julio, mi novio vive alli, ahora en Zurich, pero antes al lado de Baden.
Si quereis podemos tomar algo en julio, estaria genial hablar un poco de español en Suiza.

Un saludo

Hola

Pues por supuesto!. Dime cuando os apetezca y quedamos allí para tomar algo. Ademas ahora en Zürich se organizan muchas actividades al aire libre y es genial.

Asi que lo dicho , cuando estés por allí pega un toque. Mi correo es [email protected]

Ciao!

__mary__ escribió:

Hola Manuel!
Yo ahora voy en julio, mi novio vive alli, ahora en Zurich, pero antes al lado de Baden.
Si quereis podemos tomar algo en julio, estaria genial hablar un poco de español en Suiza.

Un saludo

Hola Mary,

Yo tb he venido a zurich con mi novio y hace una semanita que estoy por aquí....si te apetece tomamos un cervecita!!!!

Marta

hola soy marroqui y hablo perfectamente espanol ,me gustaria hablar con usted ....mi cuenta en facb es: fatine nadine
saludos,

soy ricardo vivo en zurich y busco lo mismo parece sr que los amigos y los alquileres en suiza son lo mas dificiles jaja claro y el idioma un saludo

hola! soy una  estudiante marroqui,tengo 23 de edad , quiero viajar a suiza para ensenar la lengua espanola ya tengo experiencia al respecto .
espero vuestra ayuda.
saludos intimos!

Quien me puede ayudar en viajar a suiza para trabajar alli  o continuar mis estudios :hablo espanol ,frances, arabe , catalan (nivel intermediario)..

lo que necesito es un visado ...
espero vuestra ayuda ! saludos

Hola yo tb. Quiero hacer amigos en Zirich. Vivo en Barcelona y quiero pasar unos dias de agosto en zurich. Si alguien me puede ofrecer una habitación hablamos e ir conociendo con gente que ya puedes quedar y te guien como conocer la ciudad. Como moverte eficazmente en pocos días. Necesito saber algo urgente para buscar vuelos dias más baratos. Un saluditi

Yo vivo en zurich hace 4 año. Cuando algien quiera ir a tomar algo sera un placer decirme algo

Hola.

Sabes me puedes orientar?, estoy pensando el próximo año a Suiza y quisiera trabajar como voluntaria en algún lugar, es posible que me des alguna idea? please.

Claudia de Chile.

Gracias

Hola Ruben.
Soy de Chile y estoy pensando en viajar el próximo año a Suiza y me gustaría trabajar como voluntaria en alguna fundación , sabes de algún dato?.

Mi nombre es Claudia.

Gracias

Hola soy Venezolana, Licda en Trabajo Social, Trabaje durante 5 años en Instituciones Gubernamentales en mi país, pero gracias  a la persecución política que se vive quede desempleada este año y con dificultades de poder encontrar un nuevo empleo. Tengo familiares en Suiza (Zurich y Berna). He pensado viajar el año que viene como turista y poder trabajar de manera informal para hacer un poco de dinero y posteriormente solicitar visa de estudiante a través de un curso. Pienso hacerlo así debido a no contar con los recursos suficientes para poder ir directamente con esos planes (de estudio), y no quiero ser una total carga para mis familiares (suficiente con pedirles alojo). Por favor si alguien que viva allá me puede orientar agradezco enormemente!

Buenas amigo soy de Venezuela . . y tengo nacionalidad suiza estoy pensando en emigrar hacia alla y buscar trabajo me gustaria tener contacto con algunas peronas que vivan alla y hablen español

Hola Manuel te escribo desde Venezuela ... soy suizo y estoy pensando en emigrar hacia alla debido a la situacion de mi pais , quisiera tener contacto con personas que esten viviendo alla para que me ayuden a pensar que tal me iria si me voy para alla

Hola soy de Medellín Colombia y estoy haciendo  amigos en Suiza ya que viajo el próximo año. Hablo Español como lengua materna, Francés , Inglés y ahora estoy con el Alemán ,

Hola,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Contadnos mas de vuestros proyectos!


Joan
Equipo Expat.com

Bienvenida (o) por aca en lausanne si te puedo hechar una mano

Hola lo puedo decir aqui hay trabajo .y oportunidad, depende  de ti cuantos quiere y eso hara que luche ,aqui al pricipio es duro .puede buscar oportunidad travajo en una pagina llamana anibis.ch iscribete y busca te ira bien mucha suerte

Hola chicos espero esten super bien, soy Venezolana, actualmente vivo en Dublín  y en unos meses me mudare a Suiza si todo sale bien, me gustaria conocer gente que hable Español en Zurich para conocer mas de la ciudad y construir amaistades ya que estariamos tan alejados de nuestra cultura y puede ser complicado el encontrar amigos jajaja, tambn me gustaria saber un poco mas sobre el mercado laboral y sobre el Pais en general... Pueden encontrarme en Facebook como Oriana Chacon Cruz.

Un saludo :cheers:

Hola Ana lei tu publicación y me gustaria conocer un poco tu experiencia profesional, si eres inmigrante. Un poco para hecerme la idea de hacia donde debo enfocarme. Siempre la información que nos puedan aportar será bienvenida para aquellos que deseamos empezar en un nuevo destino.

Hola Socrate  por la imagen de la bandera, creo que tu nacionalidad es colombiana, me gustaría conocer tu proceso de migración, un poco para orientarme en los pasos a seguir para obtener una residencia en Suiza.

Hola!

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Contadnos un poco vuestros proyectos y experiencias!


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy pedro me estoy pendando de irme a trabajar a zurich. Soy albañil te conocimiento del aleman, ya que naci en alemania,algien me puede orientar para buscarme donde buscar trabajo, y una habitacion economica. Vivo en huelva españa, gracias

Hola Pedro,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Para el tema de alojamiento te recomiendo poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.



Joan
Equipo Expat.com

Hola, voy a Zúrich por 5 días la primera semana de octubre, iré con mi pareja, tenemos varios lugares que recorrer pero nos gustaría saber mas de la vida cotidiana en Zúrich, quizás podamos juntarnos a mi me gustaría saber del sistema educativo, como son loscolegios etc. u de donde eres?

Hola, mi nombre es Moira y soy chilena, voy a Zúrich la primera semana de octubre con mi pareja y mi bebé que está en mi vientre jejeje, tengo algunos lugares que visitar pero nos gustaría conversar con alguien que viva alla y que nos cuente como es la vida cotidiana, a mi me interesa como son los colegios etc. tu vives cerca de Zúrich?

Solo quiero que alguien me asesore, sobre como puedo alquilar algo economico en zurich, una habitacion.
Y encontrar trabajo, ya que no tengo problema con el idioma, ya que lo domino.

Halloooo!
soy espanola y vivo en zurich.
No conozco mucha gente por aqui y me gustaria entablar amistad.
Si estais interesad@s avisadme!! :)
Tschüss

Hola Laportu11,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Zúrich?


Joan
Equipo Expat.com

Hola chica! Yo me llamo Roberto! Y vivo desde unos años en zürich! Me gustaria conocer mas gente de España! Y si te puedo ayudar en algo me encantaria! Saludos

Hola,me llamo Noelia.llevo dos meses en suiza y me gustaría hacer amistades con gente española.no conozco a nadie aquí y seria un agrado tener con quien hablar y tener una amistad.un saludo

Hola ! Soy Roberto! Vivo desde unos años en zürich! Pues que guai me gustaria salir con gente de España! Si este fin de semana tienes tiempo podriamos hacer algo! Un saludo

Hola, podriamos quedar este fin de semana en Zúrichy y nos conocemos, queréis que hagamos unn grupo por whatsapp? Pasadme vuestros numeros por correocorreo y lo hago si quereis, mi correo es **********@gmail.com
saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Cristina Soler,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!


Javier
Equipo Expat.com