Hola

busco  amistades en zurich de habla  latina  soy  colombiana  para  mejor  conocimiento  de  la  ciudad  de  la  eterna  primavera MEDELLIN  . Llevo  viviendo un  año  en zurich   soy  casada  y  solo quiero  tener  un  pedacito  cerca  de  mi hermosa  gente   chao  buena  tarde   espero  conocer  muchas  personas  :lol:  soy manicurista  ,y  pedicurista  y  tambien  asesora  comercial  y  pues nada  me  encantaria  encontrar  una  familia  de  habla hispana que  depronto  necesite  una  niñera por  horas  o los  fines  de  semana   no  he  trabajado  como  niñera  pero  tengo una hermosa  hija  de  7  años  y se  como  se maneja  esta  situacion  un  lindo  dia  y  bendiciones .

Hola angel1985,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Zurich para mejor interacción con los demás miembros.

Tal vez puedes presentarte un poco: de donde vienes, desde cuanto tiempo vives en Zurich, lo que haces, etc. Sería más simpático conocerte mejor ;)

Hasta pronto

HOLA ANGEL1985,   MI NOMBRE ES JORGE ALEXANDER,AL IGUAL QUE UD. SOY COLOMBIANO,DE PEREIRA EXACTAMENTE.
DE MOMENTO VIVO EN MADRID,LLEVO CASI 5 AÑOS ACA Y ANTES ESTUVE EN VIVIENDO EN LONDRES POR 10 AÑOS.  EL MOTIVO DE HACER AMISTADES EN SUIZA ES PORQUE DESEO IRME A VIVIR ALLA CON MI ESPOSA Y MI HIJO(TIENE TRES AÑOS),ELLOS TIENEN NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y LA MIA ES BRITANICA ENTONCES POR ESE LADO NO TENEMOS PROBLEMA ALGUNO,Y NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON NOS AYUDARA CONTANDONOS COMO SON LAS COSAS ALLA, MEJOR DICHO QUE NOS GUIARA POR QUE UD. SABE QUE UNO LLEGA COMO CIEGO Y ES MAS DIFICIL DE ESTA MANERA, Y AL MISMO TIEMPO PUES QUEDAR DE AMIGOS COMO PARA NO SENTIRNOS TAN LEJOS DE NUESTRA TIERRITA.
ANGEL SIN MAS POR EL MOMENTO LE QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS Y PIDIENDOLE A DIOS RECIBIR UNA PRONTA RESPUESTA.

     MIL GRACIAS,SE DESPIDE JORGE,GLORIA Y SANTIAGO... CHAO

Hola Jorge,

¿Puedes por favor escribir en letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;)

hola guapa,feliz ano nuevo,soy un nuevo amigo de zurich llevo poco tiempo aqui.buscando amistad con gente latina.gracias.
              mi te.078 332 86 38

hola angel yo me llamo jhon jairo y tambien soy de medellin y como tu soy casado con un hermoso hijo de 7 años.
llevo 3 dias en zurich kloten y la verdad es que estoy muy aburrido pues no conosco a nadie, me gustaria que me contaras un poco "si sabes" donde se reune la gente latina para relacionarme un poco y a lo mejor hacer amigos.
de momento no estoy trabajando pero creo que la otra semana empiezo
asi que de momento quiro aprobechar el tiempo libre conociendo gente..

bueno gracias por tu atencion y espero tu respuesta chaito.

pues nada les felicito a los (as) que vivan en zurich por aca en españa las cosas esta  muy duras  un saludo para mi jente latina de patricio

angel no se te puede enviar mas mensajes privados borras algunos saludos