Española por Suiza

Hola, hace dos días que llegué a Suiza como au pair, estoy viviendo en un pueblo a 6 km de Zürich y me gustaría conocer gente con la que poder salir y hablar. Un saludo

hola me gustaria saber si aun estas en suiza soy un xicod de valencia que quiero  irme a trabajar a suiza y no conozco a nadie,

Hola yo vivo en Zürich desde hace dos meses y estoy trabajando de algo parecido a lo tuyo, soy española si quieres que nos veamos por mi encantada!!

Hola, somos un matrimonio español que vivimos en fribour esta un poco lejos pero si quieres podemos estar en contacto a qui en el foro.

Yo busco trabajo si te enteras de algo, como fabricas o empresas de limpiezacerca de fribour te agradeceria que me lo dijeras.
A qui la gente española no ayuda mucho que digamos parecemos bichos raros es muy fuerte , si yo te puedo ayudar en algo igual.
Un saludo y bien venida a suiza.

Hola yo tambien he llegado hace muy poco una semana y no hablo aleman me gustaria conocerte, yo estoy a unos 15 minutos de zurich.

Estamos un poco lejos yo vivo en fribourg entre semana no tengo coche mi marido lo utiliza para trabajar si quieres podemos hablar por telefono y quedar algun fin de semana en un punto medio para las dos y conocernos hablamos como te va por suiza, mi telefono es 0762574683 me llamo Rosi y soy de Rojales un pueblo de la provincia de Alicante.
Espero tu llamada.

Un saludo

Hola Sandra yo  llevo  años y busco amistades saludos
valenciano de 30 años

Hola,


yo posiblemente vaya a trabajar para Zurich en breve, asi que si te apetece podemos ir hablando.

Un saludo

Hola
Yo soy Manuel, vivo en St. Gallen.

Hola!

Todavía estás en Suiza?
Yo posiblemente marche a finales de Abril de aupair, creo que cerca de donde tu estás,en un pueblo colindnate del Cantón de Lucerna.

Si quieres estamos en contacto.

Hola ¿ quien eres, susana? , yo todabia estoy parado por culpa de la nieve, este año es un año muy malo, dicen que hace mas de cuarenta años que no cae tanta nieve, espero que mejore el tiempo por que no se hasta cuanto boy a poder aguantar, lo le aconcejo a los amigos que esperen un poco mas para benir a Suiza, haora no contratan a mucha gente, por lo menos hasta que aumente un poco las temperatura, yo supongo que por lo menos un par de semanas mas.
Un fuerte abraso, y hasta pronto.

hola,

Soy una chica de mallorca que está pensándose venir a hacer de aupair en Suiza. No me asustes con el clima, jejje, que pasa agobia mucho?

No te creas , ya estoy acostumbrado, ya estube trabajando tres años en Alemania y no me asusta las bajas temperaturas,si quieres entra en mi facebook, y beras lo feo que es esto.
Mi facebook es: Javier Velazquez, y vivo en Wattenwil, Suiza

Hola, no se si seguirán por Suiza. Yo empezaré de Au-Pair en Zúrich en unas semanas y me gustaría conocer gente con quien salir y hablar. Un saludo :)

Hola

Me llamo Manuel, tengo 30 años y soy Arquitecto. Vivo en Baden con mi novia (francesa, 25 años)y nos gustaría conocer gente para salir, tomar una cervecita (o dos)y tener en definitiva gente con la que podamos compartir cosas.

Nuestro entorno laboral es en Alemán, y tenemos algunos amigos Suizos. Pero siempre es bonito poder conversar sin pensar en la construcción gramatical, o quedar para ver una final de España!

Así que si os apetece podemos vernos. Vamos bastante a Zürich, aunque nos gusta movernos en general.

Un saludito!!

hola manuel soy jorge de guadalajara yo me dedico al aire acondicionado a conductos aislamientos de los garajes y demas como lo bes tu eso por ayi de las obras me gustaria irme e estado ayi un año trabajando hace mogollon de años pero aqui ya sabes como estan las cosas estube viviendo en lagen osea que mas o menos se como es aquello eso si ni idea de aleman pero algo de italiano un saludo manuel  ademas es la primera vec que escribo por aqui y no se si lo estoy haciendo bien jejje un saludo tio

ManuelTorres escribió:

Hola

Me llamo Manuel, tengo 30 años y soy Arquitecto. Vivo en Baden con mi novia (francesa, 25 años)y nos gustaría conocer gente para salir, tomar una cervecita (o dos)y tener en definitiva gente con la que podamos compartir cosas.

Nuestro entorno laboral es en Alemán, y tenemos algunos amigos Suizos. Pero siempre es bonito poder conversar sin pensar en la construcción gramatical, o quedar para ver una final de España!

Así que si os apetece podemos vernos. Vamos bastante a Zürich, aunque nos gusta movernos en general.

Un saludito!!

Hola Jorge

Pues haces bien claro que si. El trabajo aquí abunda mucho. Conozco a muchos españoles que trabajan aquí de temporeros y les va genial. Si trabajas en la construcción (como albañil por ejemplo) probablemente no te haga falta mucho alemán (algo si), pero si quieres trabajar con clientes directamente es muy necesario (montar tu negocio en un futuro por ejemplo). Quizá en el cantón Ticino también haya bastante trabajo, pero la parte mas rica y donde se gana mas desde luego son los cantones de habla alemana. Espero que te haya ayudado, si necesitas algo avisa!,
un saludo

Manuel

jjjjuan escribió:

hola manuel soy jorge de guadalajara yo me dedico al aire acondicionado a conductos aislamientos de los garajes y demas como lo bes tu eso por ayi de las obras me gustaria irme e estado ayi un año trabajando hace mogollon de años pero aqui ya sabes como estan las cosas estube viviendo en lagen osea que mas o menos se como es aquello eso si ni idea de aleman pero algo de italiano un saludo manuel  ademas es la primera vec que escribo por aqui y no se si lo estoy haciendo bien jejje un saludo tio

hola manuel gracias por tu informacion me da animos por lo menos me interesaria ir contactar con algun curro meda igual de lo que sea puesto que estoy a dos velas y despues de estar ayi abrirme camino eso no tengo problemas pero ir sin nada meda cosa si tubiese dinero me iba a buscar ayi sin problemas pero lo tengo que hacer asi lo de contactar con alguna empresa o algo que me digan ven el dia tal el que sea y a currar entonces si cojo los trastos y el botijo del abuelo y para suiza jejeje mi padre cuando fue tenia un primo ayi que le busco el curro y mi padre fue y luego fuimos mi ermano mi madre y yo y bueno bien pero ya con el curro yo estube en una fabrica en lagen trabajando pero era un chabalin jejeje tengo 56 años ya parece que no pero la edad para estas cosas se nota tio de todas maneras seguiremos ablando y si te enteras de algo pues ya sabes no tengo problemas con nada de los curros por que e estado trabajando en instalaciones en todo fontaneria calefaccion electricidad en la ultima obra que estube fue en la torre espacio que estube de encargado de instalaciones pero bueno no te aburro mas un saludo grande tio de españa

ManuelTorres escribió:

Hola Jorge

Pues haces bien claro que si. El trabajo aquí abunda mucho. Conozco a muchos españoles que trabajan aquí de temporeros y les va genial. Si trabajas en la construcción (como albañil por ejemplo) probablemente no te haga falta mucho alemán (algo si), pero si quieres trabajar con clientes directamente es muy necesario (montar tu negocio en un futuro por ejemplo). Quizá en el cantón Ticino también haya bastante trabajo, pero la parte mas rica y donde se gana mas desde luego son los cantones de habla alemana. Espero que te haya ayudado, si necesitas algo avisa!,
un saludo

Manuel