Hola busco amigos españoles

Hola me llamo Nuria, soy de Madrid y busco conocer gente española en Zuirch, Mi marido y yo hemos vivimos aquí hace poco y no conocemos a muchos españoles.

Hola Nuria,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Zurich para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Zurich?

Saludos

Pues bastante aburrida la verdad. Yo estuve hace años en Londres viviendo y la verdad me fue muy fácil encontrar gente como yo, aquí es una tarea ardua por no decir imposible. Españoles muy pocos y los pocos que he conocido.... sin comentarios.

Bueno, que echo mucho de menos Madrid aunque aquí tengo muy buenas cosas la comunicación es complicada pues no hablo alemán.

Tú a qué te dedicas??

Hola Isabel yo tambien vivo en zurich con mi familia desde hace poco somos de Sevilla y ya conocemos a algunos españoles y quedamos para comer aveces y tal un saludo :)

hola me llamo javier y soy de Chiclana de la frontera(CADIZ) y en brebe me ire a trabajar a Zuiza seguramente a Zurich y me interesaria conocer mas gente española para saber como se vive en Zurich.

Hola Javier pues cuando vengas si quieres quedamos y por lo menos te cuento lo que se de este pais aunque llevo poco aqui 2meses y medio un saludo :)

Hola amigos del Expat.com ultimamente no recibo noticias de ustedes, por fabor contarme algo de Zurich, el tiempo, lo que sea

Hola pompita,

Cómo te llmas? donde vives? yo estoy en Zurich.

Saludos,

Nuria

Soy de Chiclana de la frontera una ciudad de Cadiz, y llebo tiempo buscando trabajo en Zurich pero no lo concigo, yo estube trabajando en Alemania tres o cuatro años y hablo aleman, no como un esperto pero me defiendo bastante bien, y con eso todo me esta costando trabajo de encontrar empleo.
He encontrado empleo en Alemania pero no quiero, antes de trabajar en Alemania me boy para Zuiza que se gana mas y se habla Aleman

Hola Soy Javi y soy informático de Canarias, estoy intentando conseguir trabajo, esta difícil, pero tengo esperanzas¡¡¡

Hola yo estoy en zurich este mes de julio, soy profesor y en españa esta la cosa dificil como todo! de momento estoy en casa de una amiga viviendo, si alguien le apetece hacer turismo...tomar algo o hacer deporte, estaria genial! gracias!

Hola a todos los amigos del Expat.com, en agosto me dirijo para un pueblo de Berna llamado Kaufdorf, esta cerca de Thun, por favor si conoceis a algun español que viva cerca comunicarmelo para quedar con el.

Hola...  me llamo Jose, soy Español y vivo en Lausanne

Hola jose me llamo javier ¿ a que te dedicas en Lausanne?.

Soy jefe de cocina en el hotel Palace de Lausanne

¿Una pregunta, con cuanto dinero se mantiene una persona en Suiza? mas o menos, con el alquiler incluido.

Hola, cuanta gente hay en Zurich!
Hace semanas que estoy pensando en emigrar a esta ciudad, ya estuve de vacaciones y me gusta.
Soy instalador electricista, fontanero, calefacción y aire acondicionado. Creéis que puedo encontrar trabajo ahí? He pensado ir, alquilar una habitación y tengo fe que, en el plazo de un mes tener trabajo en alguna empresa... creéis que es de locos?
Saludos,
MALAO

Hola malao si hablas aleman no creo que tengas problemas de encontrar trabajo, yo hablo aleman y me ha costado trabajo encontrar trabajo por que hay muchisimos españoles emigrando a Suiza.
Que tengas mucha suerte.

Gracias por responder pompita40.
No, no hablo alemán. No había pensado en este idioma, creía que el francés ya era suficiente.

El idioma basico de Suiza es el Aleman, pero segun a la sona que quieras trabajar hay un idioma diferente, pero el basico es el Aleman

Hola,

Hola!! voy a hacer una visita a Ginebra y Lausanne ...del 7 al 11 de agosto :) jeje me gustaria conoceros y que me contáseis cosillas de este país y ya que hay fiestas en Ginebra hacer algo divertido... sí?

saludos

Susana

Hola,
soy Sandra he llegado hace 12 días a Suiza, vivo en Wollerau muy cerca de Zürich.
Tengo 22 años, he estudiado Ingeniería en Topografía y he venido para aprender alemán y mejorar el inglés. No conozco a nadie aún. Y me gustaría establecer nuevas amistades.
Acabo de leer vuestro mensaje en el foro, si queréis podemos contactar.

Un saludo! :)

Sandra G. H.

[b]Hola! Yo soy catalana y tengo 21 años me llamo Patricia.
A princpios de diciembre voy para zurich, y me encantaría reunirme con alguien a salir a ver la ciudad.
Y también hacer nuevas amistades ya que he venido a quedarme bastante tiempo!
Enviarme un correo electrónico y a [email protected]
Y os responderé lo antes posible!
Saludos a todos!!

hola nuria y gente en general yo vivo en zurich por mi marido y me siento sola no hablo nada de aleman y me encantaria conocer mucha gente latina espanola vamos que podamos hablar hacer cosas en general pues me encantaria hacer vida social dejo mi email [email protected] asi quedamos un saludo a tod@s

Isabel, aqui facilmente en dias encuentras amigos españoles.Bienvenida!

Hola Nuria! Soy Dayana, aunque no soy Espanola, vengo de Sur America y pues, si, ha sido tarea ardua encontrar personas agradables con quien conversar en nuestra lengua materna. A decir verdad, no tengo ninguna amistad a pesar de estar aqui ya por casi 6 meses. Vivo en el Kanton Aargau. Saludos!

quien pregunto costos? como mantenimiento incluyendo alquirer?..bueno en realidad es relativo si vives en Zürich, el impuesto es mas alto..asi tambien la busqueda de apartamentos es mas dificil...dependiendo de la zona donde busques..si eliges vivir en o que seria el centro " downtown" los departamentos de 3 ambientes rondan los 2.000 CHF A 2.500 CHF (PARA ARRIBA) podrias abaratar los gastos si te mudas con otra persona..o si eliges vivir en las afueras..aparte el agua, luz..etc..luego tienes que calcular el seguro medico si no trabajas es mas elevado(obviamente porque te responsabilizas sobre tu bienestar) mas o menos(dependiento la franquicia) 374 CHF(MENSUAL), luego impuesto anual( dependiendo si trabajas o no( igual pagas)..si eres catolico u otra religion(pagas impuestos)..quieres un servicio de celular full? necesitaria fijar residencia..abo mensual telef incluido 100 CHF..si no tienes  la opcion de otras telefonias celulares ejemplo "lebara" (recarga minima a partir de 10 CHF)..TRANSPORTE PUBLICO DE 1 hora (movilizarte solo en Zürich; si no tienes la tarjeta sbb..del medio de transporte) pagas 11.60 CHF..LUEGO esta el gasto semanal..supermercado, farmacia, etc..(Calcula como 100 CHF Semanales..dependiendo lo que consumas), fumas? agreaga 7.80 CHF, falta el servicio de internet( que generalmente te ofrece la telefonia celular que eligas..en le caso que quieras un combo como..70(MENSUALES)  CHF o mas dependiendo del plan que eligas..ah y despues tenes el tema de que si queres asegurar tus bienes..es decir..queres asegurar tu departamento?..las consultas medicas estan por los 80 CHF..SALUDOS..AH QUIERES ESTUDIAR ALEMAN? ahi calcula unos 700 CHF( Dependiendo donde eliges ir a estudiar y con que frecuencia).SALUDOS CORDIALES

Hola a todos!! Me llamo Bea y llevo un mes viviendo en Zurich, mi marido está trabajando y yo estoy más que aburrida... No hablo alemán y de momento estoy buscando alguna academia.Me encantaría conocer gente que hable español para quedar a tomar un cafe, una caña, ir al gimnasio.... Muchos saludos a todos!!

Hola Bea! Que tal? Pues en la misma onda, mi novio trabaja todo el dia, pero voy a clases de aleman y al gimnasio en la mañana, asi no me aburro tanto pero igual a veces hace falta con quien echar cuentos o lo que sea

Hola!! Somos un grupete de españoles que estamos por Zurich y alrededores hemos creado un grupo en Facebook se llama "Excursiones de tupper y cantimplora por Suiza" el que quiera unirse pues genial solemos hacer excursiones los fines de semana o bien reunirnos para tomar unas cervezas salir de fiesta o lo que sea...lo dicho el que quiera será bienvenido =)

Hola de nuevo!!
Floresd34 yo espero pronto encontrar academia y gimnasio y hacer mas llevaderos los dias, si te apetece quedar algun dia ya sabes!,
elen29:Me parece una idea genial!! Ahora mismo me uno, espero que se organice algo y conoceros pronto.
Saludos!!

Hola,

todavía sigues en Zurich?

Yo a lo mejor voy a trabajar y me gustaría conocer gente. Si te apetece podemos hablar por los emails.

Un saludo,

Cristina

Hola a todos!! estoy viviendo en Zurich llevo 7 meses y no conozco a nadie!! asi que me gustaria conocer gente y hacer cosas, si alguno de los que habeis comentado seguis por aquí ya sabeis! jeje un saludoo

Hola!!

Me llamo Manuel y vivo desde hace 9 meses en Baden con mi novia. Ella es francesa pero habla perfectamente español.

Cuando te apetezca podemos tomarnos una cervecita en un biergarten, un día que haya sol (si es que lo hay)

Un saludito

Hola Manuel,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola Manuel,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah


Ahhh!, buah he escrito el mensaje 1000 veces. Disculpas! y gracias

Hola pompita!!
Estas todavia por Berna?
Yo vine aqui hace poco mas de una semana como au pair, y vivo en un pueblo a 15 minutos en bici de Thun...

Hola a todos busco amigos para poder charlar o quedar cerca de bülach o zurich

Cuando valla a suiza si quieres quedamos??  Besos

Jeni abril escribió:

Hola a todos busco amigos para poder charlar o quedar cerca de bülach o zurich