Recién llegada a Zürich! me encantaría conocer gente y hacer amigos

Hola a todos y todas!

estoy recién llegada a Zúrich. Tengo 30 años y soy de Madrid.
Llevo en Zúrich muy poco pero lo suficiente para darme cuenta lo duro que va a ser adaptarme y vivir aquí. Echo de menos tantas cosas...
Tengo un nivel de alemán básico y estoy días estoy a la búsqueda de una academia para seguir con el aprendizaje del idioma. Por ahora no tengo trabajo y los días se hacen bastante "pesados y aburridos". Me encantaría hacer amigos por aquí con los que poder hacer planes, hacer deporte, quedar para charlar, para salir, para hacer excursiones y descubrir Suiza, ...
Soy maestra, me encanta la naturaleza, los animales, la música...Vivo con mi pareja y por ahora no conocemos a nadie.
¡Espero poder conocer gente muy pronto!

Gracias a todos por leerme :-)

Hola chica,

No vivo en Zurich sino en Lausanne. Llevo ya 7 anos aquí, y comprendo muy bien lo que dices de que no va a serte fácil adaptarte, porque a pesar de llevar tantos anos, no consigo adaptarme, y tengo proyectos para irme. Yo soy de Pontevedra, aunque he vivido en unos cuantos lugares antes (Escocia, USA, Canadá, México), y éste en el que me encuentro es definitivamente el único de los que he estado en el me resulta dificil adaptarme. Te deseo mucha suerte en tu aventura. Estamos a dos horas pero si algo necesitas, mándame una línea. Si te pasas por aquí me dará mucho gusto conocerte.

IchliebeMadrid escribió:

Hola a todos y todas!

estoy recién llegada a Zúrich. Tengo 30 años y soy de Madrid.
Llevo en Zúrich muy poco pero lo suficiente para darme cuenta lo duro que va a ser adaptarme y vivir aquí. Echo de menos tantas cosas...
Tengo un nivel de alemán básico y estoy días estoy a la búsqueda de una academia para seguir con el aprendizaje del idioma. Por ahora no tengo trabajo y los días se hacen bastante "pesados y aburridos". Me encantaría hacer amigos por aquí con los que poder hacer planes, hacer deporte, quedar para charlar, para salir, para hacer excursiones y descubrir Suiza, ...
Soy maestra, me encanta la naturaleza, los animales, la música...Vivo con mi pareja y por ahora no conocemos a nadie.
¡Espero poder conocer gente muy pronto!

Gracias a todos por leerme :-)


Hola,

Me llamo Mónica, soy de Barcelona y llevo tres meses viviendo en Zurich, y sé de lo que hablas se hacen los días pesadísimos si no tienes trabajo... Tengo 32 años y me gustaría quedar con gente para ir a hacer una copa o salir a donde sea...!!! jjjj!!!!

Si te apetece, podríamos hacer un coffee y conocernos..yo me apunto a un bombardeo...pero aquí como no conozcas a alguien...son un poquito sositos...y la gente que conozco,,muchos tienen pareja..y no salen...óbviamente..llevan otro ritmo de vida...

Te dejo mi Žmóvil:  0786.99.88.64

Hola soy miriam, de madrid, 28 años.  llevo casi un año en zurich, pero resulta muy dificil conocer gente!! Busco amigos para tomar algo, hacer actividades etc... Sigues por aqui??

Hola vero me llamo Carmen y llevo en Zúrich un mes y aunque estoy en un curso de alemán ke por cierto telita!!😬😬me gustaría conocer gente española los alemanes no cooperan mucho la verdad y es duro el día a día me encantaría hacer amigos españoles 😊😊gracias,buen día...un saludo

hola me llamo ivan. llevo 4 años aqui en suiza y aun sigo buscando un grupo de amigos :(
tengo 32 soy de madrid y vivo en el kanton St.Gallen
un coordial saludo

hola este es mi IG *** escriveme instagram

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos los que un día habeis aterrizado en el país helvético.
A mi me ocurre lo mismo, lo de hacer amigos en Suíza no es tarea fácil. Me resultó más fácil conocer a personas de Alemania y Francia :)
Hace 3 años que vivo y trabajo en Basel. Soy gallego (37) y tambien me apuntaría para quedar a tomar algo, hacer deportes de invierno, trekking, visitar otras ciudades, hacer picknick....

Hola María del Carmen, mucho gusto, mi nombre es Carlos, tengo 29 años y me gustaría hacer amistades en Zúrich. Un saludo.