Recién llegada a Zürich! me encantaría conocer gente y hacer amigos

Hola a todos y todas!

estoy recién llegada a Zúrich. Tengo 30 años y soy de Madrid.
Llevo en Zúrich muy poco pero lo suficiente para darme cuenta lo duro que va a ser adaptarme y vivir aquí. Echo de menos tantas cosas...
Tengo un nivel de alemán básico y estoy días estoy a la búsqueda de una academia para seguir con el aprendizaje del idioma. Por ahora no tengo trabajo y los días se hacen bastante "pesados y aburridos". Me encantaría hacer amigos por aquí con los que poder hacer planes, hacer deporte, quedar para charlar, para salir, para hacer excursiones y descubrir Suiza, ...
Soy maestra, me encanta la naturaleza, los animales, la música...Vivo con mi pareja y por ahora no conocemos a nadie.
¡Espero poder conocer gente muy pronto!

Gracias a todos por leerme :-)

Hola chica,

No vivo en Zurich sino en Lausanne. Llevo ya 7 anos aquí, y comprendo muy bien lo que dices de que no va a serte fácil adaptarte, porque a pesar de llevar tantos anos, no consigo adaptarme, y tengo proyectos para irme. Yo soy de Pontevedra, aunque he vivido en unos cuantos lugares antes (Escocia, USA, Canadá, México), y éste en el que me encuentro es definitivamente el único de los que he estado en el me resulta dificil adaptarme. Te deseo mucha suerte en tu aventura. Estamos a dos horas pero si algo necesitas, mándame una línea. Si te pasas por aquí me dará mucho gusto conocerte.

IchliebeMadrid escribió:

Hola a todos y todas!

estoy recién llegada a Zúrich. Tengo 30 años y soy de Madrid.
Llevo en Zúrich muy poco pero lo suficiente para darme cuenta lo duro que va a ser adaptarme y vivir aquí. Echo de menos tantas cosas...