Amistad en Zurich

Hola! Llevo unos meses trabajando aqui en Zurich y no conozco a nadie que hable español la verdad. Alquien interesado en entablar amistar para tener algo que hacer los fines de semana? Tengo 23 años. Un saludo!

Hola Adolfo
Animos chico estas muy joven para sentirte aburrido por la soledad, buscale a esa cabeza cosas que hacer como leer, mirar cosas interesantes de la ciudad como son sus museos gratis de la universidad de Zürich etc.

Muchas gracias por los ánimo. La verdad es que mantengo mi tiempo ocupado ya con el trabajo y ya uno necesita otras cosas para distraerse. Tenía pensado conocer más bien gente de mi edad, no quiero ofenderla, pero también se que nunca hay que decir que no a quien te tiende la mano :)

He contactado últimamente con la comunidad italiana de Winterthur y la verdad es que se han portado muy bien conmigo. Afortunadamente hablo italiano.

Sin embargo, uno extraña hablar en su lengua madre y de ahí la razón por la que me he decidido a escribir.

Lleva usted mucho tiempo aquí en Suiza. Le costó mucho aprender el alemán?

Saludos y otra vez gracias por la respuesta!

PD: cuando quiera la invito a un café ;)

Hola de nuevo, tu tranquilo que por mi lado te presentare gente de tu edad ya que tengo amistades con hijos de mas ho menos tu edad. Bueno el idioma debo decirte la verdad lo aprendi en par meces. Pero el dialecto suizo un poco mas ya que eso es mas de oido que de gramatica. Yo te aconcejo mira mucha tel en suizo y escucha la radio, ya que eso ayuda a tu sentido auditivo.  te aconcejo busques amistades Suizas para praticar el idioma, eso te ayudara mucho creeme. Bueno te deseo un feliz domingo.
Cordial saludo Norli

De verdad solo un par de meses para el alemán? Yo el alemán aún no he empezado a aprenderlo porque donde trabajo se usa el inglés, así es este último idioma al que le dedico tiempo...

Perfecto, gracias por tener la intención de presentarme a alguien! Mándeme un mensaje privado o como prefiera!

Saludos ;)