Quiero ir a trabajar de carpintero a Canadá

Hola a todos,
soy español de la provincia de Castellón,estoy casado y tengo dos hijos,mi familia y yo queremos irnos a vivir a Canadá,especialmente nos gustaría la parte sur de Quebec por el idioma.
Soy carpintero con 20 años de experiencia.
No se muy bién cómo encontrar trabajo allí,pero voy a hacer lo posible por conseguirlo.
Gracias por compartir vuestra información.

Hola Santiagoherrera,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier y compañía
Os iré preguntando cosas
Dudas como los seguros médicos ,jornales,vivienda ,ayudas....

Hola Santiago,

No hay problema, para cada cuestión abre un tema nuevo.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Santiago,

Nosotros somos tres, mi mujer, hija y yo mismo y llevamos 3 años preparándonos para ir a vivir a Canadá, Quebec.

Después de recoger miles de informaciones este septiembre 2016 preparamos nuestro primer viaje a Quebec para contrastar informaciones, por fin  :)

Hay una compañía canadiense llamada Air Transat (airtransat.com) que vuela desde Barcelona y sus precios son de los más ajustados que encontré.

Creo sinceramente que antes de emprender una aventura de esta envergadura hay que ir a vivirlo, ni que sean 10 días como nosotros.

Os deseo toda la suerte del mundo, sigamos en contacto.

Saludos
Miguel y familia

Hola a todos y felices fiestas aun que con retraso
Supongo que tu Javi estas en Canadá
Quería preguntarte o si alguien me puede ayudar.  He pensado en ir allí por la zona de Toronto ,nose si es mejor que  otras zonas pensaba más que nada por el clima y el idioma  (inglés y francés hablan allí? )
Mi pregunta es si una vez allí alguien me puede ayudar a encontrar algún trabajo y un poco la tradición
O si ahí alguien que se dedique a ello
Gracias a todos y que tengáis un buen año

Hola Javier! Soy nueva en el foro y no se mucho de muchas cosas.
Quiero saber como es vista una mujer en la rama de carpinteria. Tiene posibilidades? Entiendo que es un trabajo mayormente para hombres por el esfuerzo que requiere pero, tiene cabida una mujer en ese mercado??
Saludos y gracias!