Hola a todos,soy canario y me gustaria trabajar en Canada

Hola a todos,soy Francisco y vivo en Canarias,dada la situacion en España necesito trabajar fuera.Soy economista y psicologo,tengo amplia experiencia como directivo en administracion,banca y finanzas pero descarto otros empleos.Algun compatriota me puede ayudar?gracias

Buenas tardes, yo soy de Tenerife, ahora mismo estoy viviendo en Toronto con mi pareja desde hace casi 4 meses. Cualquier cosa que quieras preguntar sobre trabajo, calidad de vida... comentamelo

Un saludo

gracias por responderme, y encima eres chicha mejor....es broma.La verdad es que tengo muchas preguntas de todo tipo pero todas estan relacionadas con el trabajo. Actualmente estoy trabajando pero con un sueldo precario que no me deja llegar a fin de mes.Poseo varios titulos y experiencia en diferentes sectores pero mi ingles no es que sea perfecto aunque en mi trabajo me ha permitido defenderme sin problemas.Me gustaria saber ,despues de este discurso como esta la cuestion de trabajo?aqui en la tv canaria sale un programa titulado canarios en el mundo y lo pintan tan bien que te hace pensar en emigrar. Te agradezco lo atento que eres y espero tener noticia tuyas.
Un abrazo fuerte

Estoy interesado en recibir visitas de extranjeros que quieren participar de intercambio cultural y estudiantil, así como enseñar ingles como segunda lengua a estudiantes Dominicanos.

Si quieres vivir esta maravillosa experienza sana y conocer una comunidad sana. contactame [email protected] , ulae.webs.com

Hola Josetuki como ves aun espero para que me echen una mano para poder salir de esta isla donde solo hay cris ,asi que cuando puedas dame un toque.

Un saludo

Hola!
Yo soy de Valencia y estoy en la misma situación con la diferencia de que el día 31 se me acabó el contrato y hay pocas posibilidades ahora mismo de encontrar otra cosa, he estado 5 años en banca.
Estoy buscando trabajo fuera, me gustaría EEUU o Canada, el inglés no lo hablo, pero siempre he estudiado francés y aunque lo tengo un poco atascado, enseguida me cojo de nuevo.
Si te enteras de algo... me lo podrías comentar? Estoy un poco desesperada, necesito trabajo, y si es fuera mejor, este país nos está llevando a todos a la quiebra...
Un saludo y gracias.

No te preocupes que si por casualidad me entero de alguna oferta te avisare aunque es bastante dificil.

Un saludo

Carolina80 escribió:

Hola!
Yo soy de Valencia y estoy en la misma situación con la diferencia de que el día 31 se me acabó el contrato y hay pocas posibilidades ahora mismo de encontrar otra cosa, he estado 5 años en banca.
Estoy buscando trabajo fuera, me gustaría EEUU o Canada, el inglés no lo hablo, pero siempre he estudiado francés y aunque lo tengo un poco atascado, enseguida me cojo de nuevo.
Si te enteras de algo... me lo podrías comentar? Estoy un poco desesperada, necesito trabajo, y si es fuera mejor, este país nos está llevando a todos a la quiebra...
Un saludo y gracias.


como dices tu si hablas frances mejor para ti Quebec alli se habla frances ... estoy haciendo mis tramites y ojala ire a Quebec al final de este año .. pero cualquier duda en como hacer los papeles solo hay que entrar aqui http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/index.html
mucha suerte!

disculpa por mi castellano ;)

Muchas gracias!
Lo miraré!!!

Carolina80 escribió:

Muchas gracias!
Lo miraré!!!


de nada ! y suerte

josetuki escribió:

Buenas tardes, yo soy de Tenerife, ahora mismo estoy viviendo en Toronto con mi pareja desde hace casi 4 meses. Cualquier cosa que quieras preguntar sobre trabajo, calidad de vida... comentamelo

Un saludo


hola , en cuanto tiempo recibiste tu visado para canada  1año 2años ?  hiciste directamente el federal o la seleccion de quebec ?

hasta luego

Hola a todos!!!

Soy andaluza y he recibido una beca de movilidad para regina (canadá), al parecer ninguno de vosotros conoce esta ciudad... pero la verdad es que estoy buscando a alguién que vaya al mismo sitio... o que viva por allí cerca.. que al menos me sepa informar acerca de los vuelos y demás... ya que no hay nadie que vaya a esa ciudad a la par que yo....

muchísimas gracias! y un saludo!

Hola Alba, yo soy de Almeria, y salgo para Canada el proximo 4 de Julio, te has decidido a ir? Yo ando buscando a gente hispana para conocer y asi no estar muy perdido al llegar.
Cualquier cosa, yo en unas 3 semanas estoy como un chino en Londres, asique... lo que pueda ayudarte, dimelo.
Un saludo para todos, y si hay alguien de alli que lea esto y no le importe tener un amigo mas, prometo no molestar ni nada de nada.
Hasta pronto!!

Yo estoy buscando para irme... Me podrías orientar un poco?

Holas  me gusta  este  foro,,,, espero   que alguien  que aya pasado ir a otro  pais  y si  logro   que nos oriente,,  me interesa ir   a canada  a estudiar  y aprender  ingles  en su totalidad  me  no  cuento    con muchos  recursos   que  me recominedan  hacer ??????  actualmente   termine  una  Ingeneria en Telematica...  tengo  muchos  conocimientos  en  redes  y computacion....

graias