Menu
Expat.com

Vivienda para familia en Italia

Último actividad 13 Agosto 2015 por Joan

Nueva conversación

Lau argtn

Hola  todos, busco alquilar una vivienda preferentemente en la zona de Lombardia, Milano o Piamonte... pero tranquilamente puede ser en cualquier parte de Italia. Voy a estar dos o tres meses por trabajo y tramites personales... les pido que me ayuden si les fuera posible. llego a Italia el 7 de Octubre. Muchas gracias a todos
Saludos!!

elizabeth veronelli

hola soy propietario de un b&b en pennabilli prov di rimini,te puedo alquilar una hermosa pieza con cocina a 450 euro x mes! (los tres meses seria Algo asi como 1200 euros aprox)tengo un apartamento pero eso es cuestion de hablar aqui es todo muy regulado y controlado y tendrias q darme una garantia y todas la buracracia italiana q es peor q la nuestra!(mi tel nestor veronelli  o elizabeth veronelli)si hay q hacer un sacrificio te podemos esperar en el aeropuerto! puedes conocer mi casa pon en el buscador B&B SHALOM PENNABILLI ITALIA te paso tambien otro link (tambien en caso de hacer tramites o trasladarte tengo un auto relativamente economico y podemos arribar algun acuerdo economico cuando nesesites trasladarte aqui!saludos

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Publicidad
Joan

Hola,

Os invito a publicar la oferta tanto de búsqueda de alojamiento como de oferta en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Los barrios de Milán
    Los barrios de Milán

El Gran Milán, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro más importante de la Italia ...

• Alojamiento en Turín
    Alojamiento en Turín

Situada a los pies de los Alpes, Turín es sinónimo de diseño, innovación y una notable ...

• Comprar una vivienda en Milán
    Comprar una vivienda en Milán

La decisión de comprar un piso o una casa en Milán, ciudad con los precios más altos de ...

• Alojamiento en Italia
    Alojamiento en Italia

Ahora que has tomado la gran decisión de mudarte a Italia, probablemente te verás afectado por la ...

• Alojamiento en Milán
    Alojamiento en Milán

Milán es la capital financiera de Italia y su segunda ciudad más grande. Como creador de tendencias ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

• El mercado inmobiliario en Roma
    El mercado inmobiliario en Roma

La ciudad de Roma está sujeta a un complejo mercado inmobiliario, como ocurre en toda Italia, y no siempre ...

Todos los artículos de la guía de Italia