Postular e ir a vivir a Candela, Italia

Hola a todos.
Mi nombre es Nicole soy Chilena y busco obtener información de los procesos para postular  e ir a vivir a Italia a Candela, estoy buscando información con el objetivo de evaluar una mejor calidad de vida para mi hija y para mi.
Por favor toda la información que sepan bienvenida... tengo que saber a donde postular que requisitos tengo que tener, cuanto es el dinero que tengo que considerar, arriendo de casa, formas de postular a trabajos, tramites administrativos entre otros .

Espero sus comentarios y gracias por el espacio.

Saludos

Hola Nicole,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. En lo que recibes respuestas, te animo a que vayas leyendo la Guía para vivir en Italia para conocer los tramites de visados, formalidades y otros detalles sobre Italia en general. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola

Por favor me puedes incluir en la información referente a este tema?, me interesa; en mi caso tengo ciudadanía italiana, resido en Ciudad de México y me interesaría sobre todo el tema de empleo, esto es primordial para tomar una decisión de moverme a Italia.

Gracias

Hola, también me gustaria recibir información sobre como postular para vivir en candela.
Muchas gracias.

Me gustaría saber cuales son los. Requisitos y dodne se tramita con mi familia los 4 nos encantaría irnos

Hola a todos.
Mi nombre es Erika vivo en Mexico y quiero postular  e ir a vivir a Italia a Candela, estoy buscando información pues busco una mejor calidad de vida tengo una familia, somos 4, integrantes dos pequeños mi esposo y yo.

Quisiera saber los requisitos y si somos Candidato.
De antemano muchas gracias

Saludos

Hola Erika,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Puedo preguntarte por qué la elección de Candela. ¿Tienes conocidos allí? ¿Has considerado los trámites de visado? o ¿tienes la ciudadanía europea?

Te mando unos enlaces para que empieces a recabar información y experiencias. Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto para que tanto nuestros equipo como el resto de la comunidad expat pueda orientarte.

La guía de Italia
Jesús en Milán: "Italia es un país que quiere a los españoles"
Luís en Italia: "es un país hermoso"
Carolina en Torino, Italia: "todo idioma es la puerta a una cultura"


Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenas noches, yo , mi marido y mis 3 hijos quisiéramos ir a vivir a Italia a buscar un futuro mejor. Nose como son los trámites y si es posible que vayamos a vivir todos allá. Sólo tengo pasaporte y puse en venta mi casa, apenas venda me voy .

Ayuda!

Buenos días,mi nombre es Dianuvis Fernandez Sola soy ciudadana cubana ,tengo 26 años y me encuentro viviendo actualmente en Grecia ,en el cual ya soy recidente.Tengo gran interés en trasladarme al municipio de Candela y no tengo créditos, por lo que necesito un trabajo.Domino bastante bien el idioma griego y  el español ya que es mi idioma natal y desearia también aprender el idioma Italiano,espero sus respuestas ,gracias , y nueva mente reitero ,tengo un gran interés en ser una buena trabajadora y habitante de su localidad y tener una vida tranquila junto a una linda familia en un futuro y quiero  vivir esta experiencia si me la conceden para finalmente poder trabajar y tener un hogar.Les deseo un buen día.

¿Tuviste éxito Nicole?

Hola soy Alfonso vivo en Durazno Uruguay soy desendiente de italianos tengo 30 años me gustaría saber como hacer para postularme para vivir en Calabria Italia 😊😊 me gustaría vivir y tavajar en Calabria.....

Hola,

¿Cuál es tu proyecto? ¿Trabajar, estudiar?

¿Tienes nacionalidad Italiana?

Javier

Buenas tardes mi nombre es Maria Alejandra luquez soy de Barranquilla Colombia actualmente junto con mi novio estamos buscando opciones de mudarnos a otro país para mejorar nuestra calidad de vida. Buscamos un poco de información en Internet sobre la ciudad de Candela Italia 🇮🇹 nos gusta mucho que es un lugar tranquilo y buen punto para emprender ideas de negocios innovadores.
Porfavor no duden en brindarme toda la información pertinente ya que si se nos da la oportunidad no dudaremos en aceptarla. Estamos abiertos no solo para Italia sino España. País al cual ya visitamos por vacaciones.

Cordial saludo, soy Carlos avila

Soy de colombia profesional en administración de empresas, quisiera tener la oportunidad de vivir en uno de los estados de Italia, donde puede emprender una idea de negocio y tener una buena calidad de vida, pero si quisiera contar con apoyo al llegar allá ya que no tengo ningún contacto o familiar en Italia, tengo 23 años y tengo la mejor actitud para iniciar una nueva experiencia.
Hola , saludos a todos, ami me gustaría vivir en este bonito lugar soy de El Salvador  tengo 35 años soy una persona emprendedora y quisiera un buen futuro para mis hijos , somos 5 personas mi esposo 3 niños y yo .me pueden dar información como puedo aplicar. Porfavor

Hola a todos  mi nombre Luis Luciani, soy Lcdo en Contaduría Pública, mi esposa es Lcda en Sociología tenemos tres hijos pequeños, dos morochas de 3 años y una adolescente de 14 años, quisiéramos información para poder migrar hacia esa ciudad en Candela Italia.

Yo estoy tramitando la ciudadanía Italiana por mi papá, una vez la tenga se la doy a mis hijas. Atento a sus comentarios

buenas tardes

Hola buenas tardes