Consejo para emigrar de venezuela

Buenas tardes soy venezolana de 34 años estoy casada con tres niños... mi esposo y yo tenemos una carrera universitaria, soy ingeniero y el administrador... y tenemos dudas en cuanto a donde emigrar ya que tengo mi familia directa en españa (padre, madre y hermana) y en Bogota otros familiares primos y tia, a los dos sitios me puedo ir con nacionalidad pero no se cual nos convenga mas como destino para vivir ya que la desicion es  dificil y necesitamos orientacion referente a este tema.

Bienvenida Sandra Cecilia:
Te entiendo perfectamente bien, pasé por esa situación como madre que soy y el dilema cuando se tienen hijos y hay que pensar en su futuro.
Te doy un consejo, has un ejercicio. En una hoja de excel, en la columna de la izquierda, escribes todo lo que quieres para tu núcleo familiar; en la fila  superior horizontal, coloca los países a donde quieres y "puedes" emigrar legalmente, y vas dando un valor, en el cual crees que se puede far más fácil lo que quieres lograr. Estudia  costos, la facilidad para convalidad títulos y conseguir trabajo.

Suerte!  Silvia

sandracecilia escribió:

Buenas tardes soy venezolana de 34 años estoy casada con tres niños... mi esposo y yo tenemos una carrera universitaria, soy ingeniero y el administrador... y tenemos dudas en cuanto a donde emigrar ya que tengo mi familia directa en españa (padre, madre y hermana) y en Bogota otros familiares primos y tia, a los dos sitios me puedo ir con nacionalidad pero no se cual nos convenga mas como destino para vivir ya que la desicion es  dificil y necesitamos orientacion referente a este tema.

Muchas gracias Silvia haré el ejercicio y ahí veo que tal... Yo siento que Bogotá puede darme mas opciones para ejercer mi carrera pero en España tengo a mis padres son sentimientos encontrados jeje