Soy diseñador gráfico con esperanzas de poder radicarme en chile

Hola a todos me acabo de agregar a este blog,  soy venezonala técnico en diseño gráfico y quiero irme para obtener una mejor calidad de vida y también para reunirme con el amor de mi vida jeje Max, ya estoy sacando los papeles pero yo me voy por tierra (alguien se ha ido asi) el viaje es largo y los tramites son menos yo fui al terminal a san martín y solo viajas con el pasaporte en Colombia llenas una planilla y de allí en adelante te van colocando el sello de visado en cada país. De todas maneras por si yo llevo una carta de invitación. Una pregunta como hago para enviar bs a Chile y qué la persona Alla lo cambie a pesos?. Si se consigue empleo en el área de diseño de imprentas? tengo 14 años de experiencia en el área. Gracias a todos buenas noches

Hola , nada es imposible pero ese rubro está saturado.

Tu crees?  Yo estoy metida en una pagina y todos los días me llegan notificaciones de se busca diseñador gráfico y de echo he metido curriculum ya en varios.  De todas maneras gracias me agregare a otras paginas de empleo a ver que tal. Y de ser como tu dices pues buscare empleo de otra cosa mientras.