Brasileros que viven en chile y trabajan con tecnologia

Hola,

soy Brasilera casada con un chileno y para comienzo de 2016 vamos a vivir en santiago, Chile.

Soy analista de sistemas, trabajé mucho tiempo com desarrollo de sistemas C# .Net, 10 años de experiencia en tecnologia y 7 relacionado a la area financiera. Quisiera saber si hay alguién que haya ido a Chile y está trabajando en esa area para darme unas informaciones acerca de como es el mercado de trabajo chileno para la area de tecnologia y si posible indicarme algunas empresas adonde pueda enviar mi curriculo.

Abrazos grandes desde Brasil

Hola no soy Brasileño pero te puedo comentar lo siguiente:
el área en la que te manejas C# es bien valorada, mejor aun si te mueves en el área financiera, los sueldos son buenos y creo que no te costaría mucho encontrar trabajo, pero eso dependerá de muchas variables.
te recomiendo esta pagina para buscar trabajo y el siguiente foro para que participes:
getonbrd.cl/
chw.net/foro/capacitacion-estudios-y-trabajo/

Suerte en todo
Saludos

Muchas gracias Oscar!!
Ya estamos preparando todo y si Dios nos ayuda en marzo/abril llegaremos a Chile.
Ya estoy dando una mirada en vagas de empleo por LinkedIn y veo que hay mucha demanda por el area de tecnologia.

Estamos ansiosos por irnos!!
Abrazos grandes!!
Angela

Hola Ángela!

Por si te interesa te dejo un artículo de mi blog donde explico cómo encontrar trabajo en Chile.
http://www.venachile.net/como-encontrar … -en-chile/

Te deseo mucha suerte!

Juan Carlos

Hola Juan carlos,
Muy detallhado tu post, muy interesante, empezaré a seguir tu blog ;)

Ya hace algun tiempo que vengo me candidatando a vagas de empleo por LinkedIn y haciendo contactos con personas de mi area, siempre adjunto una carga de presentación adonde explico mi situación y me pongo a disposicion para una entrevista por skype. Si resulta de aparecer alguna oportunidad ya me cambio a Chile altiro, pero si no, esperaré hasta marzo cuando me cambiaré en definitivo.

Ojalá y me resulte algo antes :)
Si quiere agregarme a LinkedIn estoy como Angela Silva y mi correo es 

Gracias por las indicaciones!

Abrazos,
Angela

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.