Busco Trabajo soy Brasileña

]Hola quisiera poder encontrar alguein que me ayude a darme un dato de trabajo soy brasileña casada con Chileno, y si pueden ayudarme por favor, yo trajaba en sao paulo como administrativa en una clinica para tratamientos del cancer y ahora cambie mi vida y busco amistad amigas para intercambiar consejos y ideas.
mi correo es : [email protected]
Cristina Flores.

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Santiago!

Un saludo y suerte,

Sarah

obrigado

mmmmm chica por que no te presentas en global no son trabajos tecnicos o profesionales pero al menos estas trabajando....

facebook.com/groups/brasileirosnochile/
Entre aí, há muitos brasileiros em Stgo, e, quem sabe, eles podem te ajudar!

Boa sorte!

Hola Luciana,

Te pido porfa que escribas en castellano en el foro ;) , gracias de antemano!

Un saludo,

Sarah

Para qué me pides escribir en castellano ?
Tengo que aprender primero llevo 3 días
En Chile, pedí que escribieran por mi
Para responder saludos
A todos.

Hola Cristina,

Todavía no tenemos la opción de poder escribir portugués en el foro :( .

Estás ahora en el foro hispanohablante de Santiago, entonces para que todo el mundo te entienda, tienes que escribir en castellano.

Si sabes inglés, francés o italiano, te invito a escribir en los foros correspondientes...

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola Cristina,
Revisa constantemente  El Mercurio de Santiago los días domingo,la sección Artes y Letras.
Allí salen anuncios de trabajo que podrían calzar con lo que tu buscas; además, infórmate de las ferias laborales que realizan las universidades el cual van muchas empresas para ofrecer trabajos.
Si trabajaste en el área de salud, también ingresa a los portales web de las Clínicas en Santiago.
Bueno., algo de ayuda.
Espero que te sirva y mucha suerte.
Nicolás.

hola cristina, como estas? yo ando en lo mismo buscando trabajo y amistades. ya me dieron el permiso de trabajo pero no he conseguido nada..... cualquier cosa este es mi correo [email protected]