PROFESIONALES EN BUSCA DE TRABAJO EN CHILE

Buenos días soy contador mis documentos están legalizados, ando en busca de trabajo. con urgencia.

Estas en chile?

-laborum.cl
-computrabajo.cl
-bumeran.cl

Son unas cuantas donde puedes buscar trabajo

gracias por los sitios web.

si estas en venezuela, es muy complicado conseguir empleo desde alla...por una simple razon...
NO TIENES VISA
NO TIENES PERMISO PARA TRABAJAR
NO TIENES CEDULA
y no, no estas "disponible" porque legalmente no puedes trabajar hasta no tener el permiso de trabajo.

reviza www.bne.cl

hola soy mexicano soy casado con mi esposa embarazada de 4.5 mese y queremos irnos a vivir a santiago de chile
soy ingeniero civil con 3 años de experiencia mi esposa es pasante de lic. en biologia que oportunidades exiten de laborar en chile
gracias por el dato

Hola.
Mi nombre es Pablo, 29 años.
Ingeniero Civil de profesión, tengo la permanencia definitiva y hace dos semanas recibí la certificación de mi titulo profesional que me habilita para ejercer libremente mi profesión.
En busca de trabajo en constructora/consultora, tengo experiencia como supervisor, presupuestacion, cubicacion, por casi 8 años.
Con disponibilidad inmediata, con experiencia en manejo de personal, relizacion de informes de todo tipo, excel, ingles, otros, etc.

Busco personal cubano para trabajar en Santiago de Chile
gracias

INGENIERO RUBEN
Siendo desgarradamente...te doy mi opinion
Tu esposa...nula por lo menos por 1 año...esta recien embarazada...y por un tema de leyes...los empresarios prefieren no contratar a madres recien nuevas
Tu respecto de tu profesion...si hay demanda...ahora respecto al tema de tu insercion laboral en chile...es complicado
Debes tener tu titulo sellado por el consulado de chile en mexico para poder ejercer la profesion
luego debes entender que SIN visa las grandes compañias no te consideraran por justamente no tener visa...y para pedir visa necesitas de un empleo...asi que la estrategia es buscar empleo donde no pases por las consultoras de empleo sino que debes lograr hablar directo con el dueño....
no sera lo mas positivo...pero es como es...

Toda la razon...
yo cuando llegue, solicite la visa y tuve que entrar a trabajar con un rubro distinto al mio, finanzas... pero bueno, ahora ya por fin con todo el titulo legal. en busca de trabajo...
si alguien sabe, ya me he consumido todas las web de buscadores de empleo, no se donde mas recurrir...