BUSQUEDA DE EMPLEO

Quisiera saber sus experiencias sobre la busqueda de empleos para asi poder obtener visa laboral.

Hola NORMITA78,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?

Si eres mas concreta con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos dias, soy de Venezuela y estoy analizando la posibilidad de mudarme a santo domingo, pero estoy estudiando el medio laboral, yo soy administradora tributaria, tambien desarrolle paralelo a mis estudios el area de estetica, y quisiera saber que posibilidades existen de que un extrangero consiga empleo, es decir que tan complejo es.

Hola soy español casado con una venezolana y me he traído ya a sus hermanos aquí
Dime tu formación aquí necesito una persona para contabilidad ya que llevamos desde aquí la gestión de las empresas que tengo en España y las de aquí
Sobre todo tu experiebcia

Buenos días Sr Juan, gracias ppr tomarse un tiempo y escribirme, yo soy gadiada en administracion tributaria y tambien en comercio electronico, mi experiencia siempre ha sido en el area administrativa, impuestos, tesoreria, tengo cursos contables, en legitimacion de capitales, sería cuestion de que me permitiera enviarle mi sintesis curricular.

Sin mas a que hacer referencia, me despido.
atentamente.

Norma Soto

Hola mi correo es
[email protected]
Hablamos por allí y te doy el wapp

Muchas gracias ya se lo envio.