Renting o Leasing de un coche en Sao Paulo

Hola a todos:

A mi marido le han ofrecido un traslado en su empresa para trabajar en Sao Paulo durante unos tres años. En la oferta no esta incluida el coche así que como estamos haciendo números, si alguien pudiera ayudarme con el costo que puede tener un coche allí para ese tiempo, os lo agradecería muchísimo. He estado mirando pero no he encontrado nada relativo a esto.
Otra cosa que os quería preguntar sobre los coches. La empresa nos trasladaría uno desde origen y por valorar si llevarnos uno de nuestros propios coches y cual... he leído con los coches allí se deterioran mucho por el estado de las carreteras? A lo mejor no es para la ciudad en si... no se, la verdad, esto de cambiar de residencia te hace plantearte tantas cosas ¿verdad?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchísimas gracias

Hola
Te conviene comprar en SP un usado, se consiguen usados casi nuevos a buen precio. No indicas como se compone  tu familia y como el  precio varia bastante según el tamaño sería necesaria para ver una estimación. Fundamental que tenga aire acondicionado, más si tienes niños. Traer el  tuyo (y luego volverlo a llevar 3 años desp) te va a resultar más caro.

Saludos,
Mónica

Hola Mónica,

Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que no he dado muchos datos. Somos una familia de 3, con un niño de 7 años.
Aquí en España tenemos dos Suv y lo que comentaba es que la empresa nos cubriría el costo de llevar uno de los coches allí así que en ese sentido no tenemos problema. Lo que miraríamos es buscar un segundo coche que sería un utilitario normalito. ¿Es mejor entonces comprar uno que hacer un alquiler por 3 años?
¿Hay alguna página donde pueda ver anuncios de coches de segunda mano para que me pueda orientar?
Otra cosa que os quería consultar a ver si alguien se ha visto en la misma situación. He leído que Brasil no deja importar coches usados? Lo digo porque si es así nos tenemos que replantear este tema...

Gracias

Un saludo,

Peichy
La importación de vehiculos usados no está permitida
receita.fazenda.gov.br/principal/Espanhol/Perguntas/default.htm#Traslado%20para%20Brasil
" IV – Vehículos automotores y embarcaciones
La importación de vehículos usados no es permitida ..."

No tengo idea de cuanto puede salir un alquiler por 3 años, te paso este link para que veas los usados.
infocarro.com.br/
icarros.com.br/comprar
socarrao.com.br/sao-paulo-regiao/quero-comprar
carro-automovel-usado.vivanuncios.com
Hay locales comerciales más pequeños donde puedes conseguir mejores precios estando aquí.

Los coches se deterioran por las constantes subidas/bajadas, embotellamientos y polución por lo cual
no deberías buscar un coche muy viejo o con muchos kms que luego te pueda dar problemas.
Si piensan en tener 2 coches  vean que las matrículas deben terminar en diferentes números para que
puedan circular en el rodizio es.wikipedia.org/wiki/Restricci%C3%B3n_vehicular_de_S%C3%A3o_Paulo.


saludos,
Mónica

Muchísimas gracias por la información Mónica, les echaré un vistazo.

Un saludo

Hola, si buscas vivienda, tengo inmobiliaria en Sp en barrio de Itaim Bibi desde hace ya 3 años  y actuo en todos los barrios de Sp.
Referente al leasing, tengo una amiga que trabaja en el Banco Safra y saca los leasings a buen precio.
Mandame un correo si tuvieras interes.
Saludos,
Carlos Lorca

carlos@imoveisoui.com.br
imoveisoui.com.br