Menu
Expat.com

algun lugar en brasil...

Último actividad 13 Agosto 2010 por leosv

Nueva conversación

cdiegoa

buenas, escribo para ver si alguien me puede pasar algun dato, comentario o experiencia sobre algun lugar en brasil (cualquiera) que sea recomendable. mi idea es ir a instalarme un par de meses y buscar trabajo para pobrar como es la vida por esos lares. solo conozco camboriu y florianopolis por haber ido de vacaciones hace un par de años. no tengo a nadie conocido alla como para tener informacion asique estoy tratando de recolectar por estos medios la mayor info posible para no estar tan en las nubes y caer a cualquier lado. si alguien tiene algun dato para ayudar o una idea parecida y quiere escribir bienvenido/a sea!

leosv

Diego, como andas? tengo la misma idea que vos rondando en la cabeza hace tiempo; mira yo saqué mucha info de www.argentinosenbrasil.com.ar esta muy buena la página.
Por otro lado, yo conozco varios lugares de allá, pero creo que para empezar me quedaría en Florianopolis, ya que tiene una ciudad enorme, y 42 playas alrededor! Se labura mucho el turismo y algunos otros rubros.
Estoy tratando de contactarme con gente que viva en Floripa asi voy viendo que onda! Es fundamental, para laburar, hacerte todos los papeles sino fuiste! Espero haberte ayudado un poco. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Brasil