Consulta sobre trabajo en Bolonia

Hola, mi nombre es Yamila, soy argentina y estoy buscando trabajo en Bolonia. Llegue hace 1 semana y me quedare  por 6 meses. Mi nivel de italiano es basico, pero estoy tomando clases y puedo comunicarme bien. En Argentina estudie produccion y realizacion audiovisual (cine y tv), maquillaje artistico y caracterizacion (mascaras e implantes). Tengo pasaporte italiano y estoy en busqueda de alguna propuesta laboral, dentro o fuera de lo que estudie. Mi nivel de ingles es avanzado.
Alguien me puede recomendar alguna empresa de busqueda laboral o algun sitio de internet donde pueda buscar?Desde ya muchas gracias!

Hola Yamila, sé que tu publicación fue hace dos años, pero te hablo ya que estoy interesada en irme a estudiar a Bolonia y también quiero trabajar para pagarme los gastos. Mi nombre es Florencia, vivo en Argentina.  Mi italiano es de principiante y podría mejorarlo. Qué tan difícil te resultó conseguir trabajo en la ciudad? Me darías algún consejo? Si no también estoy considerando ir a Roma a estudiar que quizás haya más posibiliades de trabajo.

Un saludo, Florencia

Estoy en la misma situación que tú, consejos?

y como les fue a todos?