Me gustaría conocer gente y, como no, encontrar empleo !

Hola a todos,
Mi nombre es Elisa.
Soy Española y desde hace una semana estoy en Bolonia. Soy profesora de Secundaria, experta en artes gráficas, SEO y Marketing. Me encantaría intercambiar mi español por italiano para aprender el idioma y coger fluidez. También me gustaría conocer gente y, como no, encontrar empleo (profesora de español, nanny, medios de comunicación, marketing, etc). Si os animáis... estaré pendiente de este foro ;)

Un saludo y ¡Feliz verano!

Hola Eliza,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Bolonia > comunidad > intercambio lingüístico ;)

Y también en la sección empleo en Bolonia!

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah :)

Hola Eliza! Yo estoy tambien en Bolonia y no conozco a nadie jajaja

Hola, yo llevo por bolonia algo mas de 5 meses mi italiano aun es muy basico pero si te apetece quedar algun dia para tomar algo avisa.

¡Hola Tomás!
¿Qué tal? ¿Aún sigues por Bolonia?
Acabo de ver el mensaje. Por lo que veo hemos hecho la misma carrera. Bueno... yo ya la acabé en 2008 ;).
He leido que has estado con una familia, ¿no?. Quizás me puedas decir cómo lo encontraste. He visto páginas por internet pero no sé cual es la más fiable.
Creo que también nos ha escrito otra chica. Si os parece bien podemos quedar un día más adelante.

Un saludo,

Hola Ana,

Acabo de ver el mensaje. Sería estupendo, ¿de dónde eres? ¿estás aquí estudiando?
Yo soy una recién llegada, así que lo primero será ponerme con el idioma, quizás me apunte a una academia, ¿conoces alguna?

Un saludo,

Buenas, me presento

soy Jorge vengo de Tarifa, tengo 33 primaveras y llevo dos años en Bologna, estoy currando y me gustaría quedar con gente de España.
Me ofrezco para el idioma y para los papeleos... no grazie! jejej bueno también.

ciao..