Llego sola a Perú ...

Llego a Perú al aeropuerto y me han dicho que no puedo fiarme de los taxistas....., ¿como sé si es legal o no? Y si me puedo fiar de el......
Llego a las cinco de la mańana.....

Hola MRDAll2011.,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Perú para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola, de los de dentro del aeropuerto puedes fiarte.

Bueno, lo que pasa es que por verte cara de extranjera te van a querer cobrar de más la carrera, así que pregunta a varios antes para que tengas punto de referencia. eso aplica para tooooodo en Perú, hayq ue preguntar en varios sitios y regaterar muchíiiisimo

hola, terminando de pasar Aduanas encontraras las empresas de taxi, te recomiendo Taxi Green son de confianza y precio razonable.

Toma los taxis que están dentro del aeropuerto son mas fiables, si gustas me llamas y te acompaño yo vivo a 20 minutos del aeropuerto solo ten fe que te ira todo bien.
Suerte.
Victor.
Cel. 999089874

Hola, soy de Argentina, pero vivo en Perú hace varios meses y con gusto te ayudo.
Cuando llegués al aeropuerto, agarrá un teléfono fijo y llamá a la empresa TAXI SATELITAL (Su número de teléfono es: 355-5555. Son muy serios y siempre tienen taxis cerca del aeropuerto. A veces demoran hasta 10 o 15 min nada más. Seguramente te van a pedir que te ubiqués en un lugar determinado del aeropuerto para que el chofer baje a buscarte.

Sus precios son buenos (Te cobran lo que debe ser porque tienen una tabla de distancias) y si llegás a necesitar factura, te la dan en el mismo momento.

Cualquier otra cosa que necesités, no dudés en comunicarte conmigo (Te paso mi email personal: [email protected]).

Mucha suerte y el mayor de los éxitos!!

Arnaldo