Auxilio necesito los pasajes aéreos para mudarnos

Buenas xfavor necesito saber urgente como o donde puedo comprar los boletos aéreos hacía el Perú?..soy de Venezuela y desde hace mucho tiempo tenemos problemas con la venta de boletos aéreos hacía cualquier destino, pues esta semana el gobierno dio un nuevo anuncio por el cual menos q nunca están vendiendo pasajes...mi esposo y yo tenemos pensado mudarnos a Lima en octubre, es decir, ya! Pero con este problema para la compra de pasajes me da terror pensar en no poder salir de aquí a buscar una mejor vida

Trata de buscar pasajes por otros destino, como Ecuador o Chile, que para esos sí hay y luego allá ves si viajas por tierra o avión. La otra es comprar los pasajes por internet (si tienen cupo Cadivi y comprarlos por esa vía). De todos modos, tengo una amiga que se mueve con eso. Pásame un mensaje al privado y te doy su número.

facil amiga soy de peru
y cuando hay este tipo de problemas ven a peru en  bus por carretera la agencia  terrestre se llama cruz del sur
llega directamene asta peru  no te preocupes

Yo sali de venezuela hace tres meses y compre pasaje a ecuador... llegue a quito... puedes comprar pasaje aereo hasta lima, puedes venirte por tierra desde quito por panamericana o puedes irte hasta guayaquil y comprar en cruz del sur para lima....