Colegios en Lima

Hola a todos,
Nos acaban de avisar que a fin de año nos trasladamos a Lima, así que ando loca buscando cole para mis hijas. Me preocupa, además del precio, el tema de las vacantes y admisiones.
Alguien me pude recomendar algun colegio? Buscamos principalmente por Miraflores y San Isidro, pero también podría ser por Surco o San Borja... en fin, que estamos abiertos a sugerencias.
Gracias.... y saludos!

Hola, cómo estas? Bueno yo te recomiendo el colegio donde estudie, El colegio San Agustín, que queda en San Isidro. Es colegio católico y es muy buen cole, además tiene club de playa al cual puedes usar durante el verano o todo el año y tiene olimpiadas internas lo cual motiva siempre a los alumnos a hacer deporte. En cuanto a precios, yo pagaba 640 nuevos soles, pero según me cuentan ha subido el precio, creo que ronda los 790 nuevos soles. Sería algo cerca a 300 dólares mensuales.

Hola Mercha, que tal?

Aqui hay una lista de colegios con sus sitios web..

redem.org/lima%20lima.html

Puedes escribirles y hacerles todas tus consultas, vacantes, etc

Que colegios te recomiendo..

En San Borja:

San Ignacio de Recalde, colegio de la Universidad San Ignacio. En la lista sale en Miraflores.

Surco:

La Inmaculada, de los jesuitas.

En fin son muchos los buenos colegios. ;)

Saludos!

Algunas  preguntas simples... Que edades tienen tus hijas? Quieres colegio solo para mujeres o mixto? cual es tu presupuesto? Colegio Catolico o no es imprescindible?

Asi sin esos datos te podria recomendar el Colegio Maria Reina que es un muy buen colegio en el centro de San Isidro.

Hola,mi nombre es Manuel y soy profesor de ciencias, y conozco un colegio muy bueno tengo alumnos de allí.El colegio se llama Nuestra Señora del Consuelo, está ubicado en Surco altura del mercado Vivanda,en la Av. Primavera.
Espero te sea útil...

Yo estoy buscando un colegio en que se cuide mucho la disciplina y el respeto, que se propicie la integración y el buen trato entre los estudiantes. En relación a este tema, cómo es el CEP Nuestra Señora del Consuelo? Gracias

Mi hijo estudia en el Ricardo Palma, y estamos muy contentos...

mramirez escribió:

Yo estoy buscando un colegio en que se cuide mucho la disciplina y el respeto, que se propicie la integración y el buen trato entre los estudiantes. En relación a este tema, cómo es el CEP Nuestra Señora del Consuelo? Gracias


San Agustin tiene una educacion integral y cristiana(catolica sin discriminar otras denominaciones cristianas)Algunos profes son cristianos no catolicos inclusive. Su punto fuerte es el acompanhamiento de los docentes tutores para los chicos. punto debil ...aun no tiene BI (bachillerato Internacional) recien lo van a tener los chicos que estan en 2do anho ..es decir en el 2013.

Mensualidad alrededor de los 1000 soles.
Espero te sirva la info.

ahhh y los tienen bien controladitos :)