Revalida de título de Médico Integral comunitario

Buenas tardes quisiera saber si actualmente habrá algún médico Integral comunitario que haya revalidado el título acá en Perú y porque universidad lo hizo. Por favor.

Hola,

A la espera de otras contribuciones, consulta estos enlaces, encontrarás respuestas:

Reválida títulos universitarios en Perú
Reconocimiento de títulos universitario en Perú
¿Cómo se validan títulos de medicina en Perú?


Javier
Equipo Expat

Te recomiendo que contactes a Asomevep, que es la Asociación Venezolana de Médicos en el Perú. Ellos te pueden brindar información precisa y organizada.

Hola buenas tardes soy medico integral de la primera cohorte de lara en el 2019 la univeesidad ricardo palma en lima revalido 5 titulos de mic de la romulo gallegos fui hace 3 meses y me dijeron q ya noxestaban revalidando q ellos fueron los ultimos segun la universidad nacional de piura ha revalidado este año 2021 e llamado e mandado correos y no me han respondido si alguien mas tiene mas informacion se agradeceria

@lightpirona  Hola, yo estoy en el mismo preceso que tú, soy de Piura. A qué correo has escrito ?.

Hola buenas tardes soy medico integral quisiera obtener  información  De la Revalida  en que universidad la puedo hacer

actualmente en 2022 en Perú ya no esta permitido revalidación para el titulo de medicina integral comunitaria en ninguna universidad del pais. mas que comprobado.

@lightpirona actualmente es imposible en ninguna universidad de Perú

Alguien ha podido revalidar???

@Info Cala pero si se pudo antes del 2022 ???

@Info Cala por cuales Universidades has intentado??

@carolinacolmenarez1980 yo contacte a la universidad de Piura. Dicen q no estan revalidando por una sancion de la SUNEDU.