Sacar mi carro de peru

holaq tal actualmente me encuentro en peru lima llegue hace 5 meses me vine por tierra con mi familia en un optra noa vinimos por brasil llegue aqui y no puedo legalizar mi carro aqui porque es año 2008 necesito sacarlo a ecuador para poder venderlo y regresar si alquien sabe un poco del tema de como venderlo en ecuador si se puede legalizar alla les agradeceria la informacion

titaromero escribió:

holaq tal actualmente me encuentro en peru lima llegue hace 5 meses me vine por tierra con mi familia en un optra noa vinimos por brasil llegue aqui y no puedo legalizar mi carro aqui porque es año 2008 necesito sacarlo a ecuador para poder venderlo y regresar si alquien sabe un poco del tema de como venderlo en ecuador si se puede legalizar alla les agradeceria la informacion


Primero que nada, tus papeles tienes que estar apostillados, eso se hace en el país de origen. Si no estás allí, puedes enviar un poder apostillado desde donde estés.

Segundo, si tu carro vino de afuera, no tiene más de 6 meses aquí y es de 2008 estoy segura de que no lo has nacionalizado. Lo recomendable es que vayas directamente a la Sunat a consultar tooooodos los detalles respectivos, ellos allí con paciencia te explican.