Conocer Gente Paris

Hola,
Llevo casi dos años en París pero no conozco mucha gente a parte de mis compis de trabajo.
Ahora que viene el buen tiempo y apetece salir a la calle me lanzo a buscar gente!!
Soy bastante normal y tranquila y me encanta pasear, ir de tiendas y exposiciones, al cine y los cafés/resto tranquilos. También me gustaría hacer algún curso de cocina o algún tour en bici!
Tengo 36 años y si hay alguien en mi misma situación y con ganas de hablar y conocer lugares nuevos puede mandarme un correo a "[email protected]".
Hablo español, inglés y un poco de francés!

Ola noelia soi sara llebo aki 4mese i no tengo muxos amogos bueno mejor desir ke ninguno i la verdad ke si ke aora llega el buen tiempo i apetese salir

ponte en contacto comigo mi e-mail [email protected]

hola noe me llamo gustavo y estoy recien llegado en paris y me encantaria conocer gente para comenzar  una vida social aqui, si tenes ganas agregame al face y charlamos mi nombre es gustavo alberto almada: besos y que sigas bien !!

Hola Noe, soy soledad, de argentina y estoy igual que vos, con ganas de salir y charlar un poco...en espanol! jaja...si tenes ganas de dar una vuelta manana domingo me avisas. Mi mail es [email protected]
Saludos!
Ah! detalle: ahora estoy en Paris  :top:

Hola, como estan, no estoy en Paris, pero me gustaria ir, si saben donde pueda asesorarme para trabajo para Argentinos les voy a agaradecer.-
Slds

hola !!q tal ? me llamo Raquel y trabajo como enfermera en París..aunque llevo aquí unos años tampoco conozco mucha gente,..si quieres un día podemos quedar para hacer algo!😄

Hola,
Por mi genial !!
Yo trabajo en La Defense y los días de diario acabo muuuu tarde. Pero un jueves, viernes o fin de semana podemos queda a tomar algo si quieres!
Vivo muy cerca de Trocadero, en Iena... pero no me importa ir a cualquier otro sitio!
Este es mi email: [email protected]

A ver si podemos quedar
Noelia

Yo soi victor ami tambien me gustaria quedar para hacer algo yo llevo 7 meses i conozco a poca gente i me gustaria hacer amistades bueno si os apetece ablarme por privao i vemos como pidemos quedar

raquelorense escribió:

hola !!q tal ? me llamo Raquel y trabajo como enfermera en París..aunque llevo aquí unos años tampoco conozco mucha gente,..si quieres un día podemos quedar para hacer algo!😄


Hola que tal estas pues nada soy alberto naci en paris vivi mucho tiempo en leon y finalmente en benidorm ahora por trabajo estoy de paris a benidorm llevo aqui desde enero y no conozco nungun español y bueno por casualidad encontre esta pagina si te apetece un dia me avisas ok este es mi telefono de francia 0751174317 y el españa es 663547711 ok un saludo a tengo 36 años y soy musico un saludo

Hola,

Les aconsejamos no publicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

pempinella3661@gmail,com                    ponte en contacto comigo

Hola,
me han ofrecido un trabajo en paris que a nivel profesional se adapta a mis estudios pero en el que no cobraria mucho... ¿cuanto creeis q se necesita para comer y mas mens vivir al mes en paris?sera una buena idea aceptarlo?? Yo tampoco conozco gente en paris

Por cierto porque no organizamos una quedada todos los españoles asi nos podemos ver todos juntos seria estupendo ¡¡¡¡

este es mi numero de telefono 0751174317  alberto un saludos para todos

Hola  que tal estais

bueno a ver si lo organizamos y podemos conocernos todos seria estupendo
sigue el link  de la quedada    ;-)   

ESPAÑOLES ESPAÑOLES

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 14#1983892 

un abrazo españoles ;-)

hola soy una estudiante terminando mi carrera me gustaria  saber si en paris hay posibilidades de trabaajo y como se convaliad el titulo  .. yo tambien lo veo complicado al ser latina :( pero bueno si tienen algun consejo soy toda oidos gracias .. yo estudio arquitectura y voy para intentar primero visualizar el tipo de vida con mi novio por esas tierras y luego volver pero para estabilizarme .. chicos algun consejo /?
mi frances es super basico la verdad .. quizas ahora que ire 3 meses ustedes crean que deba estudiar frances alla mismo ? bueno sera de diciembre 2014 a febrero 2015

hola a todos soy Mauro italoargentino vivo en Barcelona alguien que alquile una habitación barata para mi, gracias

Hola,
Quisiera conocer amigos, el año entrante viejare a francia y quisiera que me enseñen las ciudades, conocer gente, las culturas en fin..
Gracias

Hola!
En verano al quai Saint Bernard, hay música del mundo en fin de semana (salsa, bachata, zouk, tango, rock...).
Buen lugar para bailar, tomar y conocer gente.

danhe escribió:

Hola,
Quisiera conocer amigos, el año entrante viejare a francia y quisiera que me enseñen las ciudades, conocer gente, las culturas en fin..
Gracias

Gracias, eres muy amable