LATINOS EN PARIS!!!

Hola !! Saludos a todos ... soy una chica Venezolana en Paris vivo aqui desde hace un año así que me gustaria conocer amig@s latin@s para compartir juntos y hacer un pequeño grupo para salir, bailar, conocer, divertirnos y hacer intercambios frances/español.

Hola Yuli soy ecuatoriano y estoy ahora en Paris y quiero aprender hablar el frances pues es dificil para mi, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Saludos

Hola Yuli, soy mexicana, vivo desde hace poco  mas de un año en Paris y al igual ke tu me gustaria hacer amigos y entrar en contacto con gente para salir, divertirme y pasarla bien... espero podamos ponernos en contacto :)

Existe una asociacion de latinos que se llama la tribu y se reunen 1 vez al mes. son muy simpaticos

Saludos... claro cuando quieras yo vivo muy cerca de paris... .

ke bien =) generalmente tengo mucho tiempo libre y casi nada ke hacer!! hehehe

bueno si quieres me dejas tu correo al privado...  voy de salida estamos en contacto...

Hola, me gustaria conocerl@s si tienen ganas tambien. Soy argentino, y vivo en paris hace un año y medio ya (5 en Francia). Un saludo.

hola amigas para tomar cervecita???

yuli eres hermosaaaaaa

Hola chicos. Soy francesa pero ya fui dos veces a argentina y la verdad que extraño un monton. Ahora estoy en Paris y me gustaria juntarme con ustedes para charlar en castellano y compartir sobre nuestras culturas. Avisenme si hacen algo, quieren ir a tomar un cafe o salir.

holaaa,pues si quieres tomar un cafe y charlar avisame vale ,mandame un mensaje por aqui,besos

saludos .... si quieren pueden indicar una salida en grupo  y cada uno confirma si puede ... puede ser a tomar un cafe o una cervecita  en un lugar centrico....conozco algunos en saint michelle o la bastille....

hola,llevo una semana en paris y me gustaria conocerlos para hacer esto mas facil.chao

me prendo a la joda!...avisen!...besos a todos!

Karina agregame yo tambien estoy reciwn llegada aqui jejjejejje grc.kellypere live.com

Chicos me gustaria unirme a su grupo, me parece de lindo porder encontrar amigos que hablen espanol de diferentes lugares!!!

chevere , gracias!!!!!

Hola, yo soy mexicana y ya s seguro q viajaré a París a principios d septiembre d ste año. Tbn m gustaría conocer gente q hable español para no sentirme tan sóla al llegar a París. Si tú lo deseas me podrías dar tu face xq stoy más seguido x allá.

Hola a todos!! Soy mexicana y en Octubre yo y mi mejor amigo llegamos a Paris a hacer un MBA, quería ver si me ayudan con tips de dónde me conviene vivir, o alguien que esté buscando a dos personas para compartir piso, residencias?? que estén bien hubicadas y sean económicas!!
Espero me puedan ayudar y claro nos vemos en Octubre para ir a la fiesta!! :)

meba escribió:

Hola a todos!! Soy mexicana y en Octubre yo y mi mejor amigo llegamos a Paris a hacer un MBA, quería ver si me ayudan con tips de dónde me conviene vivir, o alguien que esté buscando a dos personas para compartir piso, residencias?? que estén bien hubicadas y sean económicas!!
Espero me puedan ayudar y claro nos vemos en Octubre para ir a la fiesta!! :)


Hola meba, yo tbn soy mexicana e iré a Francia en septiembre de este año, por lo tanto pra octubre yo también estaré buscando piso pra alquilar. D cualkier modo, q t parece si permanecems n contacto por ualkier cosa???

karina Forestier escribió:

meba y soandybell cuanto tiempo se quedaran por paris?


Hola me quedaré por 7 meses por que mi MBA es en Paris y Shangai, así que los otros 5 meses serán en Shangai... :)

Hola Karina y Meba, yo me kedaré sólo 3 meses, d septiembre a diciembre

Hola , estare en Paris en 2 dias , me gustaria conocer gente , en especial latinos como yo  , avisenme si alguine esta disponible para hacer algo !!

Saludos

bueno tb soy nuevo me gustaria unirme a sus grupo como puedo hacerlo saludos y unos besotes estan bellas

¿Alguien que pueda ayudarme a conocer un poco la ciudad?

Hola Yuli, como estas? En febrero del año próximo estoy viajando a París desde Roma. Viajo solo y ando medio perdido ya que es mi primer viaje a Europa. Me gustaría estar en contacto con gente que hable español y que viva allá o este de paso como yo, así poder salir, poder disfrutar mejor mi viaje con buenas propuestas y lugares para conocer. Tengo poca información de alojamientos y sus costos, si sabes de algo me gustaría que me pases un par de datos y poder estar en contacto con vos, desde ya muchas gracias. Te dejo mi correo por las dudas si me quieres escribir por allá. [email protected]

Hola! estudiaré un master in management por un año en Rouen, pero estaré del 30 de diciembre al 1 de enero 2013 en Paris!! si alguien anda por esa fecha por ahí me gustaría saber si harán algo o qué se puede hacer para la fiesta de año nuevo!! saludos!

¡Hola a todos!

¡Jimena, bienvenida al foro :) !

hola mucho gusto me llamo marlon soy de barranquilla colombia tengo 3 meses de estar en francia vivo en la ciudad de chartres intesado con conocer personas latinas para hablar

Holaaa!!!!
Saludos! Me llamo Servio soy cubano, tambien estoy en Paris hace mas o menos un mes, espero estar aca hasta enero aunque quisiera estar un poco mas de tiempo
Igual me gustaria conocer gente aqui pues desde que llegue he salido muy poco y me gustaria hacer amigos!
Habla perfecto el espanol, mi lengua materna, y e frances lo hablo bastante bien!, espero podamos conocernos!
Saludossss

Hola!! Soy Claudia de México, viajaré a París en junio por 2 semanas me encantaría recibir consejos y si alguien tiene una tarde libre para mostrarme un poco de la ciudad...necesito hospedaje por si alguien sabe de un buen hostal/casa de huéspedes :)

Hola a todos,

Hola Claudia, bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo mirar los anuncios de la sección inmobiliaria o el directorio de empresas en París > turismo (hoteles).

Un saludo,

Sarah

Oye pues yo vivo aqui en Paris, tengo 3 meses soy de El Salvador. Cualquier cosa estoy a tu servicio. Si te interesa enviame tu correo y estamos en contacto. SALUDOS.

por aqui un venezolano de 23 a#os buscando salidas en peque#os grupos de latinos y si son venezolanos mucho mejor, les dejo mi cuenta skype: gustav.cn  (vivo cerca de paris)

bonjour a tud les persones de paris  jajajaj ya no puedo mas ,por eso busco foros para poder aprender frances y conocer mas amigos y bailar hasta el fin de la noche ;)

¡Hola y bienvenido Yelson!

¿Qué tal si intentas escribir francés en el foro francófono de París?

Si no te propongo publicar un anuncio en la sección de clasificados en París > comunidad > intercambio lingüístico ;) !

Un saludo,

Sarah

soy venezolado y busco un grupo de latino si son venezolanos mejor pero no importa si no, tengo poco tiempo aqui en francia, me la paso en fiestas latinas, busco grupo de amigas para salir a vailar y disfrutrar como se hace en venezuela cualquier cosa me avisan mañana fiesta con entrada gratis aun no se cual es la disco y bueno saludos a todos

vivo el chelles por los momentos mi cel 06 68 58 35 09 activados para rumbear y bailar toda la noche, salsa, merengue, bachata bailo de todo chao saludos

como va bro uno mates???? jjaj tengo todo me traje mucha hierba ,pues de que ciudad eres?? che yo vivo al noreste de paris, este es mi face; yelson flores
saludos