Encuentrar y hacer association dominicana en francia

Hola,

Soy francesa y he vivido 10 anos en Republica Dominicana. De vuelta en Francia desde un ano, me gustaria communicar con dominicanos.
El pays me haces falta y tengo un proyecto que creo se puede ser en Francia. Aqui cuando se va en un bar latino, no son bachatas de verdad, no se baille como alla. Me imagino que a los dominicanos le hacen falta la ambiante de alla como me hace falta a mi.
Me gustaria hacer como una asociacion de dominicanos y mas tarde un lugar , una discoteca  un bar como alla. Creo que seria bueno este comunodad
Me pueden escribir para que hablemos.
Besos a todo
Pascale

Hola Pascale,

bienvenida al foro hispanohablante ;)
Muy buena iniciativa, espero que muchos dominicanos se animen y se unan a tu proyecto!

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero,

Voy empesar a hacer una pagina facebook y si me dan la autorizacion, pondre el link en el foro.
Espero tambien que se uniran muchos. Se que hay muchos dominicanos en Francia y que se pueden sentir solo. Tambien, otas nacionalidades latina pueden unirse.

Entonces le espero aqui.

Hola Pascale,

ten en cuenta que no está autorizado promocionar un grupo o una página externa en el foro, empecemos por aquí a ver qué tal ;)

Vero
equipo expat.com

Ok, no hay problemas.

Gracias

Hola Pascale.
Yo nací en R.Dominicana aunq tengo nacionalidad Española,Estoy o interedada en tu idea ya que mi marido y yo desde q hemos llegado aqui siempre decimos lo mismo q nos hace falta un pub o una disco Latina,donde vivimo (Montauban) es super triste y hemos pensado en montarnos un mini pub;en España yo tenía un Pub latino,Pero aquí nada q ver con la verdadera música y baile Dominicano.
En q ciudad de francia vives?

Hola ,

Estoy en Montpellier pienso mas vivo que Montauban ! Y no funciono en espana ?

Todo marchaba bien el primer año,el problema es q con la crisis económica cambio todo,para pagar impuesto y gastos no m compensaba,Y decidí cerrar,Y decidimos venir aquí por trabajo

Quedamos en contacto, estoy en un proyect de una associacion dominicana o latina.
Pronto le podre hablar de esta ssociacion.

Es dificil hacer negocio en Europa por los impuestos y gastos.

Hasta pronto