Conocer gente en París

Hola, me llamo Laura y soy murciana.
Este es mi segundo año es París y me gustaría seguir conociendo gente nueva para salir, dar un paseo, tomar algo,... Seguro que se nos ocurren muchas cosas para hacer. Es cierto que a veces me siento un poco sóla y necesito rodearme de gente motivada, alegre y con energía. Hay un montón de cosas que hacer en París!!

Saludos

Hola, somos dos chicas de galicia, que vamos a paris a una feria de moda el 23 y 24 de este mes. Buscamos una chica que nos acompañe los dos dias y nos ayude con el idioma para hacer las compras.
[email protected]

Hola, yo me ofrezco a ayudaros chicas. Es fin de semana la feria?

hola me llamo cynthia y soy de alicante, acabo de llegar a francia estoy en fourqueux en saint germain a 20 minutos de paris si algun dia te apetece quedar a dar una vuelta me lo dices te dejo mi correo electronico [email protected]

Hola Laura!

Yo llegué a Francia en noviembre pero todavía no conozco casi a nadie por aquí. Soy de Madrid (de Fuenlabrada concretamente). Estaría encantado de poder quedar para ver cosas de París, dar una vuelta, hablar sobre cosas con o sin sentido y sobre las cosas que ocurren en España... Como dices hay veces que te sientes un poco sólo y necesitas compatriotas con los que hablar.

Vivo en Saint Cyr l'Ecole, al suroeste de París, al lado de Versalles, pero en una hora u hora y algo llego a París (dependiendo de la zona claro, que como es pequeña... jajajaja)

PD: Soy seguidor del Pozo Murcia de Fútbol Sala, gran equipo tenéis.

HOLA ME LLAMO ERICK QUISIERA CONOCER FRANCIA Y SI SE PUDIERA VIVIR EN ESE PAIS PUES QUISIERA SALIR ADELANTE EN ESE PAIS Y APRENDER MUCHAS COSAS  YO TENGO VIAJE PARA FINALES DE MARZO SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR PUES ME PUEDE DEJAR UN MENSAJE SOLO QUIERO DONDE QUEDARME UNOS POCOS DIAS PARA PODER ALQUILAR UN PISO Y BUSCAR TRABAJO SALUDOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

Hola! pues cuando quieras podemos quedar y dar una vuelta, yo no soy mucho de futbol sala, pero si es conocido en Madrid es porque será bueno... jejejeje
Si la semana que viene tienes un rato y coincidimos podemos vernos sin problema! ;)

Hola, recién llegue hace par de días a París. Estoy bastante desubicada, cualquier cosa si gustas podemos vernos y de paso conocer juntas. La idea más allá de utilizarte como guía turistica, seria comenzar a hacer amistades. Que estés bien.

Pd. Si alguien más desea salir, me avisan.

Hola laura...bueno soy de sevilla, llevo en parís desde octubre y estoy deseando conocer gente española...echo de menos una charla un café también asique si quieres estamos en contacto!

Hola me llamo rafael tengo poco tiempo en París ya hablo un poco francés y bueno quisiera conocer personas para hablar y salir a tomar algo

Holaaaa ayúdenme porfavor a conseguir Habitacion, ya estoy en paris y aun no consigo y me esta arruinando el hotel muchas graciasssssss o si conoce. De al menos una página web donde pueda buscar se lo agradecería

Hola me llamo Joel, vine a Paris a trabajar en un estudio de tatuajes, y llevo tres semanas sin hablar español y la verdad se echa de menos, hasta el punto de buscar foros como este :P
tampoco se muy bien como funciona este foro, pero la verdad seria de agradecer si alguien quisiera tomar algo y reirse, y ser un poco menos formal y mas alegre, La tienda esta en el centro de Paris, rue saint merri. saludos.

Has averiguado en algun Hostel? En unos meses espero estar por alli, tal vez te contacte en ese entonces para ver como has resuelto el tema, ya que creo que voy a tener el mismo problema!
Abrazo grande

HOLA AMIGOS QUIERO CONOCER GENTE VIV EN PARIS DESDE 12/2014 Y HASTA AHORA NO TENGO AMIGOS QUISIERA CONOCER GENTE HISPANO HABLANTE

Hola Barlas! y de donde eres originario? De que pais?

SOY DE PAKISTAN PERO TENGO MI CASA EN BARCELONA Y AHORA HE VENIDO AQUI

HOLA Sukyta QUIERO CONOCER TE

Genial! Yo estoy por irme a Barcelona en cuanto me salga el visado! no me quieres alquilar tu casa?  jeje

JAJA NO CUANDO VUELVO VIVO ALLA PERO SI NECESITAS PARA PASAR ALGUNOS DIAS ESO SI PUEDES

Que buena onda!! como se dice aqui en Argentina. Gracias por el ofrecimiento, quien sabe si no aceptaré!! Paris es una ciudad que me encanta  y si por mi fuera, me iria a vivir alli, pero no tengo ciudadania europea, asi que la única opcion que he encontrado para estar un año entero en Europa es España...mediante el visado de residencia no lucrativa. Estuve durante enero en Barcelona y me pareció una ciudad maravillosa!! No he tenido de contactarme mucho con la gente eso si, me la pasó visitando lugares. Espero que sean receptivos. Nunca es facil para un extranjero radicarse en otro pais-

Hola barlas,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

hola yo cre que soy tu persona

Hola Laura , soy Inma y también busco gente que hable español para salir , tomar algo etc.. es lo que tú dices a veces te sientes sola más cuando yo llevo solo un mes aquí y no conozco a nadie solo a mi hermana que vive aquí y está casada . Besos

Hola laura soy anthony estoy buscando a gente de paris para que me puedo ayudar con una sorpresa para mi novia. crees que me podrias ayudar.

Hola lujuria149,

talvez otros miembros te puedan ayudar, ¿qué necesitas?

Vero
equipo expat.com

Hola Mi Nombre es Sharloth, me mudé cerca de Paris hace unos meses pero aun no he logrado conocer gente o hacer amigos, me gustaria contactar con personas que quieran salir.

Hola Laura, soy Aimée y estoy en Paris visitando a mi novio por las vacaciones hasta agosto. Si gustas podemos salir un dia de estos a tomar un café

Hola, podriamos quedar para tomar algo y hacer un poco de turismo

Hola chicas soy colombiana y tengo 5 meses de estar en París y me gustaría conocer gente y hacer amistades en París para quedar y hacer planes y conocer más está hermosa ciudad