Hola me gustaria hacer amigos y conocer gente nueva!!

Hola Soy Mexicana tengo 22 anios y tengo 2 meses en francia y no eh tenido mucha suerte para encontrar gente... me gustaria conocer gente y hacer amigos aqui en Francia... yo no vivo en Paris si no a 1 hora perooo en abril comienzo la escuela de idiomas en Paris...

Si hablas Espaniol Ingles o Frances ... y quieres conocer gente me pueden contactar ... =)

Hola perlahf,

Puedes echar un vistazo a nuestra red de expatriados en París: eso podrá ayudarte en encontrar gente que viven por allá!

Un saludo

hola
tengo una hija de 19 años. Ella tampoco ha tenido suerte para dar con chicos e chicas mexicanas. Como la veo un poco trise me puse a buscar asociaciones franco-mexicanas para ver si así conocemos gente de nuestro país.
Nosotros vivimos a 45 minutos de parís. Mi hija es muy alegre, amiguera etc. pero claro, aquí se le están agotando  los ánimos.
Hablános para ver si se pueden conocer. Ntro. no. de tel. es el 01.74-81-54-07
puedes tambi. contactar a mi hija en su facebook Deiry COUSIN.
Gracias

Bienvenido en Expat.com marcelacon :)

Te aconsejo no publicar datos personales en foros públicos como tu numero de teléfono (cuidado de los spam o scam) ;)

Espero que tu hija no tardará en hacerse amigas o amigos aquí.

Un saludo

Hola conociendo amigos y Amigas :)

Hola soy dominicana y me gustaría conocer amigos aqui en paris...
Vivo tambien a media hora de paris, vivo en shelle gournet si quieres agregame en face o dejame tus datos en mensaje privado. ...
M chocoolate de mami ese es mi Facebook

Hola, me llamo Isaac, tengo 33 años y me gustaría hacer amigos en París. Estoy aquí solo y la verdad es que es bastante duro. Si sabes lo que tengo que hacer o te apetece quedar pa tomar algo aquí te dejo mi email
[email protected]