Conocer españoles que vivan en París

Hola, acabo de unirme al foro.
Vivo en París desde hace más de 3 años y me gustaría conocer españoles o hispanohablantes que residan en París o alrededores.

Hola Carmen,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro París para que mas personas puedan verlo. :top:
Te invito a pasar por el foro Red Social en París para que conozcas a otras personas que también están buscando amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola
me llamo Maite y llevo 2 años en Paris. Me gustaría conocer gente española, ya que desde que llegué no conozco a nadie de mi tierra y Paris se me está haciendo un poco duro.
Un saludo

Hola Maite.
Encantada. Vives en Parîs centro o alrededores?
Un saludo

hola Carmen, vivo y trabajo en Romainville. ¿Y tú?
Saludos

Buenas noches Maite y Carmen,

Yo llevo más tiempo que que vosotras aquí y sí, a veces se hace un poco duro "tanta Francia". A mi también me gustaría conocer y socializar con españoles, de hecho es por lo que me he adherido a este sitio.

En mi perfil encontraréis toda la "información" sobre mi, así que, cuando queráis.

Hasta pronto

Hola Maite,
Yo vivo en la zona de Yvelines.

hola,

Yvelines está un poco lejos de Romainville, pero un finde si te apetece podemos quedar. Por el momento yo puedo moverme.

Saludos

Hola Maite, perdona.
He estado liada y no he mirado los mensajes hasta hoy.
Claro, con mucho gusto.

Hola a las dos.

Estaba intentando organizar una reunión para este sábado por la tarde en París y, como he visto que las convocatorias del foro no tienen prácticamente ningún éxito y tampoco permiten intercambiar números de teléfono o cuentas de email, había comenzado a enviar mensajes privados a algunos miembros del foro.

Pero han considerado que era un "spam" y han bloqueado mi mensajería privada.

Es una pena porque no era un mal plan. Ya te había comentado algo a ti, de manera privada, Maite. Si estáis interesadas os lo cuento y si no, pues nada. Me he adherido a otra página de expatriados más interesante que esta y seguiré buscando, por supuesto.

Un saludo

Hola, Carmen y Maite.

Bueno, he visto que a ti, Carmen, te ha llegado mi mensaje privado y me alegro que me hayas enviado un SMS a mi móvil con tu beneplácito a la reunión. Voy a explicarle a Maite los detalles por si quiere y puede unirse a nosotros:

Hay un restaurante-ultramarinos, que no conozco personalmente, de una familia catalana cuya mujer es miembro de esta plataforma, como ya te había adelantado, que se llama "Mes Souvenirs d'Espagne". Está situado en el Mercado de San Martín, 31-33 Rue du Château d'Eau, 75010 Paris.

La idea es quedar allí a las 17,00 y tomar algo picoteando alguna tapa de nuestro país, conocernos todos los que vayamos en un ambiente confortable para nosotros y después salir a tomar alguna copa o cerveza por la zona. Hay varios bares de copas cercanos que abren a partir de las 18,00. También hay diversos "Café" cerca.

Si te parece bien, Maite, envía tu número de teléfono a mi mensajería particular o a la de Carmen y, de esta manera, podremos enviarnos SMS o whatsapps o incluso llamarnos si es necesario.

Un saludo

¡Hola Javi!

Lo sentimos que tu mensajería se bloqueo por enviar el mismo mensaje. Es un sistema de seguridad automático que tiene la página para proteger a los usuarios del spam (que suele ser común y es molesto para varias personas). Solo queremos dejarte saber que esto es automático y que al participar en el foro como lo has estado haciendo, se desbloqueará automáticamente también. Una recomendación para que no te pase de nuevo: intenta variar o personalizar tu mensaje un poco antes de enviar la misma idea a varias personas. ;)

¡Gracias por tu iniciativa de hacer una quedada con otros expatriados!  :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

me gusta viajar a Francia paris quisiera saber si tengo oportunidad de oferta de empleo allí para emprender viaje hacia paris señorita

Hola Juan Manuel,

Para tu búsqueda de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Francia; así más personas lo podrán ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola alguien español que le apetezca unas cervezas frias hoy?

Hola,
Yo soy un frances con doble ciudadania : francesa y espanola. Tambien busco gente hablando espanol para praticar el espanol. Porque un idioma cuando no se habla regularmente, se pierde o se olvida mucho.

Me llamo helena y vivo en paris...me gustaría poder tener amistad con gente española...para salir de compras tomar un café...caminar...etc.

Hola,
Soy un espanol y frances. Vivo cerca de Paris. Por el momento, me encuentro en Nueva-Caledonia, hasta noviembre en una colonia francesa del Pacifico. Si estas de acuerdo  podemos intercambiar entre nosotros.

Hola Carmen yo me llamo Helena y vivo en el distrito 92170 . Soy nueva aquí y me gustaría conocer a gente española. Ya que llevo aquí años con mi pareja y verdaderamente..no conocemos a casi nadie por no decir nadie...espero que me dieras una oportunidad para conocemos. Un saludo. Helena

Hola, me llamo JuanMa y yo también soy español, de Madrid concretamente. Vivo en París con mi mujer y llevamos casi 2 años, estoy interesado en aprender francés, no sé si conocerás alguna escuela de idiomas que no sea muy cara y esté bien. Me he apuntado al ayuntamiento, pero justo me contestaron ayer diciendo que no había plazas.
Gracias, un saludo

Hola soy Fernando tengo 35 años y vivo en quimper,me gustaría conocer gente de España que viva por aquí,este es mi email, [Enlace moderado]

Hola Juanma yo también soy español, Ecuatoriano vivo mucho tiempo en España y después me vine a París, te cuento hay una escuela no muy cara cerca al metro línea 4 vavin frente a una iglesia se llama montpnnasse rencontre no se si estera abierto por el covid me puedes agregar 075002****
Un saludo

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

OK gracias

OK gracias

Hola Maite

En septiembre voy a vivir a Paris.

Te gustaria q nos conocieramos?

Saludos

Hola Helena,

Soy de Barcelona y en septiembre voy a vivir a Paris.

Si te apetece quedar seria genial. Hablamos!

Buenas, acabo de llegar a Paris y conozco a muy poca gente. Si alguien sigue interesado en conocer gente, me apunto!!

Buenas, yo voy a estar una semana en París, estaría buscando planes para mañana.

Hola Ana,

Yo estoy en París también. Si te apetece salir algun día a tomar algo estaré encantada. Mándame mensaje por privado.

Saludos

Yo estudio en Angelio cerca de Opera. Está muy bien y son clases de pocis alumnos. Super bien de precio.

Te la recomiendo ;)

Esta muy bien Paris pero se echa mucho de menos tratar con españoles hay personas del mundo entero menos españoles, o yo no os encuentro😅😅

Hola qué tal, me podrías decir lugares donde pueda haber españoles para tomar una cerveza , si me das la dirección de tu pub frecuente me mandas y te invito a algo😉

@Carmen.L.C. hola yo acabo de llegar a paris hace 3 meses a trabajar y no conozco a ningun español ni  española

@Carmen.L.C. hola soy Javier ,llevo tres días en París y me apetece conocer gente de mi pais

@Carmen.L.C. hola Carmen soy Javier

@ana_00 hola Ana ,soy Javier

Hola qué tal, justo he llegado de Madrid hace apenas un mes y necesito socializar con españoles jaja o gente que hable español. Si alguien le apetece! El plan no es malo jaja

@GuestPoster572 depende de donde estés, yo en tours y claro q me la tomaría pero imagino q estarás en París

@m_a_i_t_e_2019 Hola Maite, me llamo Manuel, estaría encantado de conocerte, mi teléfono es 650017954.

@Carmen.L.C. Hola Carmen, me llamo Manuel y estría encantado de conocerte. Mi teléfono es 650017954